Tres preguntas a "Maradona": "Lamento cuando la gente lanza objetos a la cancha"

"Maradona" está orgulloso de ser parte de Cocodrilos. Foto FP
Moisés Yorgenis Vásquez Arvelo es una persona absolutamente desconocida en el medio basquetero venezolano. Pero si le decimos "Maradona", entonces usted sí sabe de quién le estamos hablando. Es el encargado de mantener pulcro el tabloncillo del gimnasio "José Beracasa". Este incansable trabajador, este eterno optimista, responde nuestras Tres preguntas.

1) ¿Cómo llegaste ál equipo Cocodrilos de Caracas?

Fue en 1992, de la mano de mi papá (Israel Vásquez), yo venía como personal de apoyo de seguridad. Por cosas del destino, me quedé como encargado de las mopas y ese mismo año, Cocodrilos quedó campeón por primera vez.

2) ¿Qué es lo más pesado de tu trabajo?

Cuando la afición lanza objetos a la cancha, por algunas decisiones arbitrales. Mi trabajo es ayudar a la gente.


3) ¿Por qué te dicen Maradona?

Por el fútbol: yo estuve primero como el Caracas FC. Mis amistades me bautizaron así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos