Gimnasio de Guaiqueríes estrena sillas para Juego de las Estrellas

Diego Guevara será figura en la postemporada. Foto Guaiqueríes

Prensa Guaiqueríes. (Trina Ballesteros)
El gimnasio Ciudad de La Asunción estrenará cinco mil confortables y resistentes sillas, cuando este lunes 16 albergue la edición 2012 del Juego de las Estrellas del Baloncesto Profesional Venezolano.
Anthony Coello, directivo del conjunto neoespartano, anunció que próximamente llegarán 4 mil sillas verdes que irán en las tribunas laterales del coso asuntino. “Todo esto cuenta con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, que nos ha brindado un importante respaldo en la obtención de los recursos y la aprobación de este proyecto, además del resto de las mejoras que se le realizan al gimnasio, la refacción y limpieza de los espacios y áreas verdes”.
Coello expresó que la instalación de esta nuevas sillas “reivindica ese justo reclamo que los fanáticos hacían a lo largo de los años, al siempre tener que sentarse en las gradas de cemento o en cojines que traían de sus hogares. Ahora tendrán unas sillas en las que podrán disfrutar los partidos, además, las tribunas tendrán un hermoso tricolor, detrás de los tableros amarillas y rojas y en los laterales verde, como color emblema del equipo, donde después grabaremos las siglas de Los Guaiqueríes de Margarita”.

 A partir de las 4 de la tarde, comenzará la edición XXXV del Juego de las Estrellas. “Un evento organizado en conjunto con la Liga Profesional de Baloncesto, a quienes les reitero el agradecimiento por haber seleccionado a Guaiqueríes de Margarita y al coso asuntino como sede. Un año en el que estamos haciéndole un homenaje a los Héroes de Portland y donde, además, estamos haciendo la transición a los que se convertirán en los nuevos héroes con la realización del Preolímpico en el país, un evento que va a convertir a Venezuela en la sede del baloncesto del continente americano y el Juego de las Estrellas viene a Margarita en el marco de esa ocasión. Por otra parte, nuestra fanaticada se merece recibir a todas las estrellas actuales del baloncesto, nos honran con también tener a cuatro jugadores, con la reciente incorporación de Chris Jackson”, expresó el dirigente.

El evento mezclará a las grandes figuras de la temporada 2012 de la Liga Profesional de Baloncesto con lo mejor del talento musical nacional, con la presencia de los ganadores del Grammy Latino, Chino y Nacho. Además, la música urbana hecha en la Isla de Margarita estará representada por Budhja Clan y lo mejor de la cultura popular insular dirá presente con destacados intérpretes de galerones y danzas tradiciones de la Isla de Coche. La cantante margariteña Mary Cruz será la responsable de intepretar el Himno de la República Bolivariana de Venezuela.

El Presidente de Guaiqueríes de Margarita aprovechó para informar que la preventa de las entradas generales en 80 bolívares se extendió hasta este lunes, a las 4 de la tarde (hora de inicio del espectáculo), al tiempo que recordó que los boletos VIP siguen disponibles en 350 bolívares y los de niños (mayores de 6 años) en 75 bolívares. Los puntos de venta dispuestos están ubicados en las taquillas del Gimnasio Ciudad de La Asunción, en el stand de Guaiqueríes de Margarita en el Nivel Mar de La Vela Centro Comercial y en las tiendas Planeta Sports (Avenida 4 de Mayo y Sambil Margarita).

Mientras tanto, los componentes de la Tribu ya están centrados en su próximo objetivo, los playoffs de la temporada 2012 de la LPB. “Es el primer año para todos los que estamos al frente de Guaiqueríes de Margarita, no solamente para mí. Nosotros conformamos un equipo multidisciplinario al principio, lo pudieron ver, lo primero era constituir un equipo competitivo, estoy seguro que lo hemos hecho. Ahora tenemos que afinar los detalles para que se equipo salga a dar lo mejor, yo me encuentro contento por la primera meta alcanzada. Sin embargo, tenemos otras metas planteadas y vamos a seguir trabajando por ellas, hemos hecho poco para todo lo que nos falta todavía. Nosotros no vamos a desmayar, ni a disminuir el ánimo, por el contrario, seguiremos trabajando aún más para llegar hasta donde creemos que podemos llegar”.

Coello aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la fiel afición margariteña para que “sigan apoyando al equipo, estamos haciendo los ajustes necesarios de miras a los playoffs en el tema de la importación, seguimos trabajando en eso. También continuamos laborando entorno a la preparación física de toda la plantilla para que se encuentren en las mejores condiciones, seguimos trabajando en la parte psicológica y anímica del equipo para seguir generando lo que llaman el “Team Work”, la mayor integración entre ellos, para que se den con mayor fluidez y soltura en la cancha. Vamos con todo, con miras a que Guaiqueríes de Margarita haga su mejor papel esta temporada”.
Los parciales neoespartanos deben conservar su instalación. Prensa Guaiqueríes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos