Tres preguntas a Jean Albert Hernández: "Guayana me ha recibido como un hijo más"

Jean Albert Hernández (Maracaibo, 28 de octubre de 1977), mejor conocido como Patroncito, es un andariego incansable del baloncesto. Zuliano de pura cepa, podría ser caracterizado no como una hormiguita, sino como un bachaco para la brega: es uno de los utileros más trabajadores, tanto en la LPB como en la selección nacional.
Hemos sido testigo de cómo se multiplica a la hora de proteger, como si fuese propia, hasta la última maleta que se le ha encomendado. Tiene el olfato a prueba de sudores y devuelve más que limpios los uniformes del equipo que tiene el lujo de tenerle en nómina. Hoy Jean Albert responde nuestras Tres preguntas:

1) ¿Qué es lo más pesado que te ha tocado cargar?

Llevar una carga de uniformes de la selección nacional, que nos entregaron a ultima hora.

2) ¿Se ayudan los utileros de las diferentes plazas LPB?

Por supuesto, nos ayudamos con el agua, el hielo, el detergente, el Gatorade y  más que todo con el lavado de la ropa. Así como nosotros los auxiliamos en casa, ellos me ayudan como voy de visita.

3) ¿Guayana cómo te ha recibido?

Como un hijo más. Todos me han tratado muy bien y en especial la organización de Gigantes, que me ha dicho que yo tengo trabajo allí hasta cuando yo quiera. 
Patroncito cuida todos los detalles en su trabajo. Fuente JAH Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos