Periodistas zulianos honran labor de Freddy Chavier




Este martes, el gimnasio "Pedro Elías Belisario Aponte" de Maracaibo albergará un juego muy especial. No, no es que Gaiteros haya resucitado y esté en la postemporada. Este martes, los comunicadores de los medios zulianos agrupados en la Liga de Baloncesto de Periodistas, van a honrar la trayectoria de uno de los embajadores más genuinos con que cuenta el gentilicio deportivo de la región.
Nos referimos al fraterno Freddy Chavier, oriundo de Cabimas y patrimonio del baloncesto nacional, gracias a sus profundos análisis de la historia de nuestro amado deporte, más allá de la superficialidad, la improvisación y la piratería, taras que amenazan con expandirse.
El cotejo inaugural lo protagonizarán TanquerosBP (@) y los , a partir de las 6:30pm. Chavier, estamos seguros, estará con toda su familia para recibir con la humildad que le caracteriza tamaño honor, de quienes seguramente han recibido su orientación oportuna o el dato que les faltaba para llevar adelante un artículo.
Bien por la Copa , y mejor por los colegas que sudarán la gota gorda, en pro de la necesaria confraternidad en el gremio y para salvaguardar la salud, en una de las profesiones más hermosas, pero estresantes al punto de matarnos "silenciosamente". Siempre será mejor reunirnos en torno a una cancha de básquet, para reirnos juntos, que en un funeral diciendo esa frase tan pavosa: "sólo nos vemos en los entierros". Felicitaciones!



Wenceslao Moreno (izquierda) y Chavier en una transmisiòn televisiva.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos