lunes, 23 de abril de 2012

Periodistas zulianos honran labor de Freddy Chavier




Este martes, el gimnasio "Pedro Elías Belisario Aponte" de Maracaibo albergará un juego muy especial. No, no es que Gaiteros haya resucitado y esté en la postemporada. Este martes, los comunicadores de los medios zulianos agrupados en la Liga de Baloncesto de Periodistas, van a honrar la trayectoria de uno de los embajadores más genuinos con que cuenta el gentilicio deportivo de la región.
Nos referimos al fraterno Freddy Chavier, oriundo de Cabimas y patrimonio del baloncesto nacional, gracias a sus profundos análisis de la historia de nuestro amado deporte, más allá de la superficialidad, la improvisación y la piratería, taras que amenazan con expandirse.
El cotejo inaugural lo protagonizarán TanquerosBP (@) y los , a partir de las 6:30pm. Chavier, estamos seguros, estará con toda su familia para recibir con la humildad que le caracteriza tamaño honor, de quienes seguramente han recibido su orientación oportuna o el dato que les faltaba para llevar adelante un artículo.
Bien por la Copa , y mejor por los colegas que sudarán la gota gorda, en pro de la necesaria confraternidad en el gremio y para salvaguardar la salud, en una de las profesiones más hermosas, pero estresantes al punto de matarnos "silenciosamente". Siempre será mejor reunirnos en torno a una cancha de básquet, para reirnos juntos, que en un funeral diciendo esa frase tan pavosa: "sólo nos vemos en los entierros". Felicitaciones!



Wenceslao Moreno (izquierda) y Chavier en una transmisiòn televisiva.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario