Rebotero: 9 de abril de 2012: Un guiso se puso piche en la isla

Todos los clubes de la LPB, están sacando sus cuentas. Incluso los ya clasificados Marinos, Cocodrilos y Trotamundos evalúan sus escenarios para consolidar el abrir en casa la etapa de postemporada. Los demás, los que están a la espera del ansiado boleto, tratan de hilar fino cada compromiso de aquí en adelante: falta muy poco para el "tan tan" de la primera ronda.
En una versión "cortica" de Rebotero, vamos a reiterarle el llamado a la afición de los Guaiqueríes de Margarita, a mantenerse alerta ante hechos "non santos" que podrían comprometer el futuro de esa divisa.
Si en el pasado fueron críticos y vigilantes de lo que hacía, o dejaba de hacer la administración de la familia Tovar Mata, ahora la contraloría social debe ser inflexible. "Lo que es bueno para el pavo..."
En profunda conversación con una fuente insular, nos dejó en el escritorio de nuestra oficina una serie de interrogantes, que vamos a compartir con ustedes:

1) ¿Es cierto que los ingresos del equipo se le "adjudicaron" a ciertos y determinados personeros de la junta directiva?

2) ¿Es verdad que la zona VIP la administra zutano, el circuito radial perencejo, los quioscos zutanejo, etc, etc, etc?

3) ¿Quién se queda con el diferencial de la venta de los refrescos? A pata de camión, se paga 68 Bs y en el quisco hay que bajarse de la mula con más de 150 Bs...

4) ¿Será verdad que Cruz Lairet, figura histórica de la divisa y dirigente del Psuv, no asiste a los juegos de la tribu, molesto por el manejo que se le hace al club? ¿Sabe algún órgano contralor del estado venezolano de ese guiso, que desde hace tiempo despide hedor?

Nos prometieron datos más calientes en los próximos días. Seguiremos informando... 

La barrida en Guayana consolida a Carlos Mercado en el banquillo. Foto Prensa Guaiqueríes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos