Michael Carrera brillará hoy en Juego de Estrellas colegial

MC aportará su energía y carisma.
Este sábado 21 será un día muy especial en la naciente carrera del basquetero venezolano, Michael Carrera, cuando intervenga como parte del quinteto "Capital All-Stars", que se enfrentará a "US All Star" o resto de los Estados Unidos, en el Juego de las Estrellas de Washington, a partir de las 8 pm hora Este de los EEUU.
Dedicado con la intensidad y la pasión que le caracteriza, esta sería la última vez que el oriental vista una camiseta de secundaria, para terminar de analizar lo que será su vinculación a una universidad de I división.
La partida se llevará a cabo en el gimnasio de la "T.C Williams High School" en la localidad de Alexandria. Desde las 2 pm, se disputara el encuentro del todos estrellas femenino y posteriormente vendrá el de muchachos. En el primero, las chicas de Maryland se confrontarán en el tabloncillo ante las de Virginia.

El costo de los boletos es de 35 dólares y tan sólo 10 si usted llega con un carnet que le acredite como estudiante.
Este es el equipo del criollo: Arnaud Adala-Moto, Episcopal (Wake Forest); Derrick Colter, Largo; Khalen Cumberlander, Coolidge (Central Conn. State); Patrick Holloway, Paul VI (George Mason); Joe McDonald, Landon (George Washington); Kethan Savage, Episcopal (George Washington) son los bases.
Justin Anderson, Montrose Christian (Virginia); Michael Carrera, Montrose Christian; T.J. Huggins, T.C. Williams (Navy); Coleman Johnson, Paul VI (Fairfield); Garland Owens, Magruder; Brandon Peel, Riverdale Baptist (Central Conn. State) son los aleros. El entrenador será Jim Fitzpatrick.
Una de las curiosidades es que Sam Casell Junior, hijo al legendario ex NBA, estará en el quinteto rival y es pretendido por cuatro universidades Ncaa, entre las que se cuenta los Terrapins de Maryland, casa de estudios en la cual brilló Greivis Vásquez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos