A la violencia hay que darle un parao y ya!!!


Néstor Colmenares es un valor consolidado en esta liga. Prensa Cocodrilos

Cocodrilos de Caracas  y su afición tienen, en lo competitivo, sobrados motivos para festejar. Equipararse a Marinos como franquicia invicta en casa, es algo que pocas organizaciones pueden mostrar en su palmarés. Por si fuera poco, Néstor Salazar tendrá el grato problema de escoger entre talentos refuerzos extranjeros, los que le acompañarán hacia la postemporada, repitiendo a la exitosa dupla conformada por el uruguayo Leandro García Morales y el dominicano Jack Michael Martínez.
Lo que sí merece una profunda revisión, una urgente revisión, es lo relativo al comportamiento de los aficionados en el gimnasio "Don José Beracasa" del complejo Naciones Unidas. La manifestaciones de ese corrosivo mal se pudieron ver, en toda su magnitud, en el clásico entre los saurios y los barridos Trotamundos de Carabobo.


Lo sucedido martes y miércoles en PNU, por Dios santo, debe llamar se la reflexión tanto la LPB como a la directiva de Cocodrilos. Hay que incrementar los esfuerzos porque el baloncesto profesional sea, de verdad verdad, el espectáculo de la familia venezolana, tal y como lo sostiene el presidente de la junta de accionistas, Germán Blanco Romero.
Pero el mandamás del Forum (y de muchas otras partes) pudo corroborar en carne propia, lo que sucede cuando se suelta el perro rabioso de la violencia. ¿No va siendo hora de que la comisión técnica termine de imponer sanciones a las barras violentas, castigándolas con los llamados juegos a puerta cerrada? ¿Van a esperar que suceda algo peor?





Angelicales aficionados despiden con caballerosidad a sus rivales
Mientras esto sucede, la indignacón entre los fanáticos del Expreso Azul es creciente. La colega Peggy Quinteto, jefe de prensa del cuadro carabobeño, le escribió este mensaje a un grupo de iracundos parciales del equipo que fue humillado la noche del miércoles en Caracas. "Lo que me guste a mi no importa y no elimino a los fanáticos porque me guste o no lo que escriban, elimino los comentarios de contenido grosero. No puedo darle información del equipo, porque no vinieron a entrenar en la mañana, porque llegaron en la madrugada al hotel y les dieron la mañana libre. Debo esperar hasta las 6 de la tarde cuando vengan a la práctica para que el entrenador me pueda decir el informe médico y me confirme quienes van a jugar de los lesionados. Hasta este momento no tengo información de quien llegó porque tengo que esperar que venga al gimnasio o me den la información. Esta mañana pasó Rafael Pérez por la oficina y dijo que jugaría mañana, pero como no es oficial, es decir ni el medico ni en entrenador ni el gerente me lo han confirmado por eso no lo pongo porque después si no juega es peor". Veremos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos