miércoles, 25 de abril de 2012

Marinos arrancó con barrida ante Gigantes


Prensa Marinos.

Marinos de Anzátegui logró su primera barrida de la postemporada, luego de superar 109 - 79 a Gigantes de Guayana en el segundo encuentro del grupo A de los playoffs de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2012, que se celebró en el gimnasio cubierto Luis Ramos de Puerto La Cruz.
Marinos de Anzoátegui resolvió la felpa ante los colosos, en los primeros 20 minutos de acción, donde atesoró una ventaja de 30 puntos, con la cual finalizó el compromiso.
Durante el desafío del martes, la colectividad reinó en la plantilla de Jorge Arrieta. Cinco navales concluyeron con doble figura ofensiva. Por segunda presentación consecutiva, el máximo anotador naviero, fue Leon Rodgers, quien anidó 24 cartones, con cuatro triples.

Demoledor
El armador Grégroy Vargas brilló con 14 puntos y 10 asistencias, para concretar un doble-doble. El capitán Axiers Sucre y el alero Óscar Torres, agregaron 12 contables, cada uno. Greg Grays, cerró con 11 unidades, incluyendo tres lanzamientos desde el perímetro positivos.
 
Por los visitantes, Andrew Feeley destacó con 22 tantos. José Bravo consiguió 12 y Paul Stoll, en su retorno a la acción, totalizó 10.
De esta manera, el elenco anzoatiguense se ubica en la cima de su parcela, de cara a la etapa semifinal de la LPB. Por cuarta vez en la temporada, logra superar el centenar de puntos.

El próximo domingo, el campeón del circuito rentado nacional, iniciará una serie contra Trotamundos de Carabobo en el Fórum de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario