Stoll volverá a la acción ante Marinos con nuevo "look"

Stoll es el cerebro maestro de los colosos. Fotos Gigantes

Tal y como sucedió hace 15 años, el base de los Gigantes de Guayana  Paul Stoll imitará a su coach Carl Herrera. Sí, el cerebro maestro de los colosos del Sur tendrá una prótesis en la cara para protegerle la operación que le practicaron, luego de una severa lesión en Maracay hace semanas. Presentará su nuevo "look" en el gimnasio "Luis Ramos" lunes 23 y martes 24, cuando visite a Marinos de Anzoátegui, en el inicio de la postemporada de la LPB.
¿Y por qué imita al entrenador Carl Herrera? Los amantes del baloncesto NBA recordarán la campaña 1996 - 1997, cuando vestía la camiseta de los Spurs de San Antonio y tras ser golpeado fuertemente en la nariz, tuvo que jugar con una máscara especialmente diseñada para él.
"Nosotros, el cuerpo médico, tras una reunión decidimos que en las condiciones que está Paul ahorita puede empezar a jugar, sigue con su lesión antigua, es decir, que está al 100% como él vino, no tiene ningún problema para respirar. Todo eso se los dimos a conocer al cuerpo técnico, detallando además que él por protección debe jugar con una prótesis y debe adaptarse, siguiendo nuestra supervisión médica, retomar sus condiciones físicas”, concluyó El Dr Millán médico tratante de Gigantes, al departamento de prensa del club.
“Él fue sometido a una cirugía y se le corrigió la fractura del tabique, le colocaron unos tubos por 96 horas y un yeso por 7 días. Nosotros cuando retiramos todo notamos que el tabique nasal tenía una obstrucción significativa de las fosas nasales, ya que la fractura se lateralizó. Por ello, se produjo un obstrucción más de un 80% de las fosas, se le propuso una segunda operación, ya que tenía problemas para respirar y los resultados fueron muy positivos, al corregirse la laterización de la fractura y del tabique nasal, pero no se le hizo una cirugía completa del septum nasal, pero Stoll ahora no tiene obstrucción, es decir, que él esta igualito que antes de recibir el golpe en Maracay”, dijo el imaginologo especialista.

La prótesis de Carl causó impacto que hasta fue reseñada por la revista Life.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos