PNU estará a la altura en Liga de las Américas

Prensa Fiba Américas
Cancún, México y Caracas, Venezuela han sido confirmadas como las ciudades sedes de los cuadrangulares semifinales de la Liga de las Américas 2012. Junto con este anuncio han sido también confirmados los grupos que competirán desde el próximo 30 de marzo en el primer cuadrangular a celebrarse en Cancún.
“Estamos hablando de dos de las ciudades más emblemáticas del mundo. Nosotros en FIBA Américas estamos más que contentos con este anuncio que hacemos, pues significa tener de anfitriones a dos organizaciones de altura, de clubes elites en sus respectivas ligas nacionales y con una fanaticada ya probada en su pasión y el apoyo incondicional que proveen a su club. Para ambos cuadrangulares semifinales, esta es una situación ideal.”, dijo Alberto García, Secretario General de FIBA Américas.
El primer grupo está compuesto de los equipos Bucaneros de La Guaira (Venezuela), Itabom/Bauru (Brasil), Obras Sanitarias (Argentina) y los anfitriones Pioneros de Quintana Roo (México). Este cuadrangular se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril en el Polifórum Benito Juárez de Cancún, México.
“Es un orgullo y un privilegio que se honre a México, Quintana Roo y a Cancún con la sede de la semifinal de la Liga de las Américas.”, dijo Wilberth Flores, Gerente General de los Pioneros de Quintana Roo. “Para Pioneros significa un reto estar en esta ronda y salir adelante dentro del crecimiento del baloncesto en Quintana Roo y México”.
Por su parte, El segundo grupo está compuesto de los equipos de Capitanes de Arecibo (Puerto Rico), La Union de Formosa (Argentina), Uniceub BRB (Brasil) y los anfitriones Cocodrilos de Caracas (Venezuela). Este cuadrangular se celebrará del 13 al 15 de abril en Parque Naciones Unidas de Caracas, Venezuela.
“Para nosotros significa un gran reto llevar a cabo este cuadrangular en casa; tendremos un factor fundamental: El sexto hombre; que evidentemente será un gran plus para la obtención del siguiente objetivo que no es otro que llegar al Final Four de la Liga de las Américas 2012”, dijo Rostin Gonzalez, Gerente General de los Cocodrilos de Caracas.
Segundo cuadrangular semifinal en Caracas, Venezuela
13 de abril:
18.30 hora local: Unión de Formosa vs. Capitanes
20.40 hora local: Cocodrilos vs. Uniceub
14 de abril:
16.30 hora local: Unión de Formosa vs. Uniceub
18.40 hora local: Capitanes vs. Cocodrilos
15 abril:
16:30 hora local: Capitanes vs. Uniceub
18.40 hora local: Cocodrilos vs. Unión de Formosa

Los primeros dos equipos de cada sede se clasificarán al Final Four, que se jugará del 20 al 22 de abril en una sede aún por determinar.

Con Luis Bethelmi, Cocodrilos asiste blindado a las semifinales LDLA 2012


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos