Michael Carrera pasa la página colegial y ahora el horizonte será la I División de la poderosa Ncaa

Carrera fue un jugador vital para el DT Stu Vetter
La apretada derrota 50 - 47 de los Mustangs de Christian Montrose ante Monteverde de Florida, hoy a primeras horas de la tarde, no sólo marcó el fin de la etapa colegial del escolta venezolano Michael Carrera, sino que abre una nueva puerta en su futuro: el camino a la I División Ncaa.
Tras fallar en la búsqueda de su pase a la gran final del Campeonato Nacional de baloncesto masculino colegial, copa Espn, Carrera finalizó el cotejo con 22 puntos y 14 rebotes, ocho de ellos ofensivos en la semifinal del Invitacional Copa Espn. Una carga temprana de faltas le cerró la posibilidad de poder hacer el prodigio de repetir su presencia en la gran final de este sábado 31.
Michael Carrera aportó 14 puntos en la victoria del jueves, 64-48, ante Ravencroft de Rockville, en encuentro escenificado en el gimnasio de la Preparatoria Georgetown.
Pasada la nostalgia por lo que "pudo haber sido y no fue", Carrera tiene que pensar con cabeza fría lo que será su futuro. Ya la Federación Venezolana de Baloncesto le contactó, con lo cual su presencia en el Suramericano será un escalón más en su proyección internacional. Medir sus pasos hacia una institución que le de minutos en cancha, que le permita desarrollarse como puesto 2, serán elementos que analizará Carrera y su círculo más íntimo.
Definitivamente, muchas serán las puertas que se abran en el futuro de este talentoso y entusiasta joven de Puerto La Cruz. Qué así sea!

Comentarios

  1. franketero6:17 p. m.

    En Montverde juega el venezolano Anthony Perez
    http://espn.go.com/college-sports/basketball/recruiting/player/_/id/125804/anthony-jp-cortesia
    Si puedes conseguir el box score de ese juego seria magnifico.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos