Confirman a Bethelmi con Cocodrilos


Prensa Cocodrilos / Rebotando hoy
El “Tsunami” Luis Bethelmi vestirá nuevamente el dorsal número 11 de Cocodrilos de Caracas, en la actual temporada 2012 de la Liga Profesional de Baloncesto. Luego de unas semanas de incertidumbre para el jugador, este martes en horas de la mañana se dio a conocer la llegada de la transferencia internacional, la cual le permite al mismo estar habilitado para unirse a las filas de El Equipo de la Capital.
El alero fuerte se incorporará a las prácticas del elenco de la Cota 905 este miércoles a la 1 de la tarde, en el Parque Naciones Unidas del Paraíso y se espera forme parte de los doce para la serie frente a Marinos de Anzoátegui, la cual está pautada para el sábado 31 y domingo 01.
Luego de titularse campeón en México con Halcones Rojos de Veracruz, estos fueron los números de Bethelmi en el baloncesto azteca: dejó promedio de 13.5 puntos por juego, 5.7 rebotes, 56% de acierto en tiros de cancha, 37.8% tiros triples y 88% de acierto en tiros libes, disputando un total de 27 juegos.
El oriental regresó a Venezuela para esperar su visa de trabajo, requisito indispensable para asumir un nuevo reto en el baloncesto de Puerto Rico, pues allí contaba con el apoyo de los Indios de Mayagüez. Tras no conseguir la misma se definió su reincorporación al quinteto que dirige Néstor Salazar.
El basquetero se encontraba haciendo juegos de práctica con el equipo de la Liga Especial o ascenso, en procura de mantener sus condiciones físicas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos