Una lista tricolor que levanta ilusiones

¿Dónde quedarán los reclamos de Greivis?
Con el anuncio de la preseleción nacional, que intervendrá en el Torneo Suramericano y el Repechaje Caracas 2012, comienza a moverse (¿tardíamente?) la rueda organizativa para tamaño compromiso. 
Los basqueteros convocados son Oscar Torres, Héctor "Pepito" Romero, Rafael Pérez, Gregory Echenique , Néstor Colmenares, Luís Bethelmi, Miguel Marriaga, Heissler Guillen, David Cubillan, Dwight Lewis Padrón, Francisco Centeno, José Bravo, Luis Valera, Windi Graterol, José Vargas, Michael Carrera, Jhon Cox, Jesús Centeno, Anthony Pérez, Jhorman Zamora, Gregory Vargas y Jesús Urbina.
Observamos talento, garra, alto nivel de compromiso y la necesaria combinación de experiencia de juventud para hacerle frente a las difíciles partidas, de los tiempos por venir. El 15 de mayo, según informó la Federación Venezolana de Baloncesto, es el día señalado para la concentración, con lo cual los clubes de la Liga Profesional harán sus cálculos para evitar grandes sangrías en la tabla de resultados.
El Dt Musselman fue "baypaseado" para el Suramericano.

Yo sería partidario de que, para el Suramericano, vayan los chamos más jóvenes y logren el necesario fogueo internacional. De esta manera, el esfuerzo de los entrenamientos con el Dt Greenberg se verán recompensados en alguna medida. Es irreal pensar que Greivis Vásquez, por citar un ejemplo meritorio, vaya a asistir al evento en Argentina.
Pero de cara al Repechaje, allí sí han de estar los mejores, estén donde estén. Ojalá que se acabe la novela de Jhon Cox, que más embarcador no ha podido resultar y lo que aquí decimos le consta a la afición de Marinos de Anzoátegui. Hacemos votos porque la presencia de los basqueteros Ncaa, como Michael Carrera o Anthony Pérez, no sea puro protocolo, una farsa y les den la oportunidad de mostrar sus elogiosos pergaminos ganados con sudor en el norte.
El Poliedro se encuentra en una zona roja.
Ojalá que los tan cacareados trabajos de refacción, prometidos para El Poliedro de Caracas, no sean "por donde pasa la novia" y algunos vivos se aprovechen de la coyuntura para hacerse con unos reales. Los tiroteos de los damnificados, tanto dentro de la instalación, como en las adyacencias del Hipódromo La Rinconada hacen de la zona no apta para la celebración de eventos internacionales, ni de ningún tipo por esos lares.
Esperamos, de todo corazón, que los resultados estén a la altura de las ilusiones de la fanaticada tricolor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos