La rebelión de los "pequeños" amenaza con extenderse!

Los saurios resbalaron en la casa de los varguenses por partida doble. Cortesia Prensa Bucaneros
¿Marinos de Anzoátegui, líder indiscutible de la campaña 2012, perdiendo en Barquisimeto? ¿Bucaneros de La Guaira barriendo al blindado Cocodrilos de Caracas? ¿Gigantes de Guayana poniendo a trabajar extra y fuerte a Julio Toro, esttratega del Trotamundos de Carabobo?
Pues si señores, los tiempos cambiaron y ninguno de los llamados "grandes" puede descuidarse, porque llegó la hora de los quintetos pequeños, que no van a llegar a la postemporada de purita comparsa.
En Barquisimeto recuperaron la sonrisa pero hay que ganar más. Prensa Guaros

Guaros de Lara, por ejemplo, parece haber conseguido la estructura y el liderazgo necesario, para pujar fuerte y lograr el ansiado pase. Bucaneros juega mañana en Maracay: de no engolosinarse, vencería al famético club Toros de Aragua, cuadro más que favorable para viajar a competir en México, en el marco de la Liga de las Américas 2012.
Mientras tanto, Gigantes de Guayana confirmó que no es un espegismo, que lo sucedido el año pasado es fruto de un trabajo sostenido y que son peligrosos, tanto en su ardorosa casa, como en la carretera.
Oscar Torres y su tropa electrizarán esta noche el Parque Miranda. Prensa Marinos

Pero si de expectativas se trata, la afición caraqueña recibirá un banquete con el choque entre Cocodrilos de Caracas y el campeón defensor Marinos de Anzoátegui. Previamente, los almirantes del Acorazado oriental tendrán que vérselas este miércoles contra las Panteras de Miranda, cuya situación crítica es muy preocupante para su afición, que espera ver de regreso la vieja garra e irreverencia que siempre caracterizó al quinteto de Los dos caminos.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos