Michael Carrera por el "back to back" en High School

Es un rebotero son decisión y entusiasmo

"Acabo de finalizar mi penúltima práctica en high school. Cómo pasa el tiempo". La expresión pertenece al alero fuerte Michael Carrera, jugador categoría senior (último año) de Christian Montrose, quien este jueves defenderán el Campeonato Nacional, contienda que reúne a los ocho mejores quintetos de ese sector educativo.
El año pasado, el día 2 de abril, Carrera y sus compañeros se titularon ante Oakland Hill (71-64), luego de batallar a lo largo de dos tiempos extra.
"El veterano de tres años es el máximo rebotero (10.2) y el segundo en el departamento de anotadores (13 ppj.). El entrenador Stu Vetter expresó que MC es uno de los seis jugadores seniors que han inyectado liderazgo al equpo. El se mantiene alerta y realiza jugadas. Es una roca bajo el canasto y ha sido parte del éxito de nuestro programa de baloncesto en los últimos dos años. Se ha mantenido fuerte y es un factor de intimidación para sus oponentes. Cuando el equipo necesita de un aliento emocional, allí está Carrera siempre" se puede leer en la página de Espn.com.
El primer rival en la carrera al campeonato será Ravenscroft, de Carolina del Norte, clasificado como el séptimo mejor club de la nación estadounidense. Montrose es el segundo sembrado. La partida tendrá lugar en el gimnasio de la Preparatoria de Georgetown en Bethesda y el campeonato se disputará el sábado 31, a las 2 de la tarde, hora del Este de los EEUU.
En la historia de este evento, el venezolano ha dejado dos marcas: la primera fue el mejor promedio de rebotes, con 12.7. El año pasado en tres encuentros, tomó 38 en total. Y en un encuentro, el hijo del "Nené" Carrera atrapó 17, en las semifinales 2011.
Asesorado por Greivis Vásquez, Carrera pudiera estar leyendo (y quizás firmando) los formatos de aceptación de dos Universidades de I División: Gonzaga y George Mason. Veremos...
Lo tiene todo para estar en la selección nacional 2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos