"Talentos hay, pero hay que desarrollarlos"

González es un trabajador silencioso. Foto FP
Miguel González es un hombre callado y sumamente trabajador. Parte del cuerpo técnico de Cocodrilos, González será el estratega de los saurios en la Liga Especial, de la que no se tienen muchas noticias. Le preguntamos al técnico cómo es eso de detectar un talento.
"Primero uno le ve la parte física. Luego, su movilidad y la soltura al momento de analizarlo. Talentos hay, pero hay que desarrollarlos y corregirlos", dice MG.
Asegura que en ocasiones, el técnico se encuentra con el muchacho grande, pero no cuenta con los fundamentos. "A veces uno agarra un grande y hay que tener mucha paciencia. Ahora mismo, tenemos a Carlos Berroterán. El tiene soltura, pero necesita confiar en si mismo. Todo depende del jugador".

Para la Liga Especial, Cocodrilos lleva 21 días trabajando duro, especialmente en la parte física. Ya están incluyendo el aspecto técnico - táctico en la nómina de jugadores nuevos.
"Miguel Rivas, César García y el ex pelotero Giovanni Díaz me han llamado mucho la atención. En el caso de Díaz, ha aprendido muy rápido, al punto de que en ocasiones está en la banca con el equipo grande. Tiene buenos movimientos, buen tiro, sabe marcar un grande".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos