sábado, 25 de febrero de 2012

“CHAMO”PÉREZ SE REPORTA A TROTAMUNDOS EL MIERCOLES 29

Con la llegada del "Chamo" Pérez la cosa se pone más buena!!!
 
Por Peggi Quintero Díaz, jefe de prensa Grupo Forum
 
El “Expreso Azul” completó tridente criollo.  La gerencia de Trotamundos de Carabobo confirmó este sábado que el jugador venezolano Rafael “Chamo” Pérez, se incorporará el próximo miércoles 29 al equipo azul, luego que el estelar alero criollo firmara el contrato para la temporada 2012, dando fin a las intensas negociaciones que se venían realizando para que el jugador vistiera nuevamente la camiseta de Trotamundos.
Gustavo García Sáez, gerente general del “Expreso” informó que el agente del “Chamo” Pérez le envió al representante de Trotamundos en los Estados Unidos el contrato firmado por el jugador y confirmó que el criollo estará en Valencia el próximo 29 de febrero.
Rafael viene de jugar en la Liga Mexican
a de Baloncesto, reforzando a los Toros de Nuevo Laredo. Con la incorporación del “Chamo” a la plantilla de Trotamundos se conforma el mejor tridente criollo en el baloncesto nacional, que cuenta con tres de los abridores de la selección nacional, David Cubillán, Héctor Romero y Rafael Pérez, quienes estarán disputando el repechaje para los juegos olímpicos.
Trotamundos ha tenido una racha de tres victorias consecutivas desde la llegada el pasado 18 de febrero del experimentado entrenador Julio Toro, lo que catapultó al equipo azul al quinto lugar de la tabla de posiciones, y lo enrumba al proceso de seguir escalando posiciones. Este fin de semana inicia una serie de 4 juegos en la carretera enfrentando primero a Panteras de Miranda el domingo 26 y 27 de Febrero y contra Toros de Aragua el 29 de febrero y 01 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario