Rebotero (15-2-2012) Greivis pá lante a pesar de todo!

Muy positivo desempeño lleva adelante el base venezolano Greivis Vásquez, con su nuevo club Hornetts de Charlotte, tierra fuertemente golpeada por el huracán Katrina, pero que resucita todos los días al ritmo del jazz.
Al revisar las estadísticas de GV, recordamos los días en que pocas personas creían en él. Nos vinieron a la memoria, los días en que para que se le publicase una nota, así de chiquitica en los diarios, costaba Dios y su ayuda. El tiempo terminó dándonos la razón a quienes siempre vimos en este basquetero, un tipo dinámico, en extremo luchador, que trabaja todos los días por no ser un espejismo en la NBA.
Según el boletín más reciente del departamento de prensa de los Hornetts, podemos leer “el jugador de segundo año Greivis Vásquez ha desarrollado su mejor actuación como profesional, con los últimos ocho encuentros desde el 29 de enero pasado contra los Hawks de Atlanta. En los últimos cinco compromisos en los que ha sido abridor, promedió 13.6 puntos, 8 asistencias y 3.6 rebotes. En todos esos encuentros, Vázquez ha liderizado a sus compañeros en anotaciónes (tres veces), y una oportunidad en el departamento de rebotes. El pasado 10 de febrero, el venezolano impuso una marca para su carrera de cinco asistencias frente a los Trailblazers de Portland. Por si fuera poco, igualó su registro máximo de puntos con 20 el pasado 6 de febrero ante Spurs”. Actualmente, el chamo de Catia, San Juan y Coche totaliza 7.9 puntos, 4.6 asistencias y 2.4 rebotes. Esta noche contra los Bucks de Milwaukee será nuevamente titular, para impulsar al club con el peor registro en la NBA (3-25) y que suma una cadena de 15 derrotas.

Pase adentro: La foto que colocamos en esta sección, corresponde a la cobertura de la Gran Final 1990, entre Marinos de Oriente y Bravos de Portuguesa, con saldo favorable 4-3 para los llaneros de la mano de Carl Allen Herrera, quien luego de esa hazaña vestiría el uniforme del club Real Madrid de Baloncesto, como antesala de su brillante paso por los bicampeones Rockets de Houston...En la gráfica vemos a los colega Cándido Pérez y Jacobo Lezama (El Nacional) junto al motorizado...Este bloggero cubría las incidencias para el diario Meridiano en aquella oportunidad, junto al gran fotoreportero Ramón Delgado...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos