Rebotero 22 de febrero de 2012, Pasó el Tsunami y se pone buena la cosa!


Los despidos de entrenadores han estado a la orden del día en la LPB: cantada estaba la salida del fraterno Brunno D' Adezzio, luego vino la del Canario Deniz y cerró el paso de la pelona (por ahora) con la salida del "Kako" Solórzano. Quien la tenía más difícil era el ahora ex DT del Trotamundos, ya que con las fuertes inversiones realizadas, la nada paciente presidencia del Expreso Azul, terminó llevándoselo por adelante.
"Comenzamos de cero" Esa fue la primera expresión que le escuchamos decir a Guillermo Veccio, a quien le toca la durísima tarea de rescatar a Panteras de Miranda, de un esquema derrotista. Conocedor y apasionado hombre del básquet, Veccio dejará hasta la última gota de sudor en la cancha, para lograr su objetivo.
Pero no todo han sido malas nuevas: el regreso en plan emergente de Julio Toro con Trotamundos (Santurce, 5 de noviembre de 1945) va a incidir positivamente en el crecimiento del nivel técnico de la Liga.
No sólo por el hecho de ser el técnico exttranjero, más ganador en nuestro circuito y creador del magnífico equipo Portland 1992. Apartemos el hecho de que ha alcanzado tres campeonatos, todos ante Cocodrilos, según apunta el numerólogo Pedro Marrero.
Lo que hace su presencia especial, es que Toro es un guerrero probado que exigirá a todos los suyos "sangre, sudor y lágrimas" en cada práctica, en cada compromiso, muy en el estilo de Sir Wiston Churchill.

Pase adentro: Aunque pareciera excusa barata, solicito disculpas a mis lectores, pero en estos días me fue imposible actualizar el blog debido a un gripón fortísimo. Los cambios de temperatura en Caracas, quien lo diría, son impresionantes... Un indignado amigo, consecuente seguidor del baloncesto, me llamó para decirme que uno de los equipos LPB tenía como dueño a un testaferro... Le dije que esa era una acusación muy grave, pero cada una de sus informaciones las estoy investigando y el hombre no andaba descaminado... De momento, es lamentable corroborar cómo, en todos los órdenes de la vida, nos estamos volviendo un cuartel... Pronto estará a la venta el tan esperado libro de investigación de Freddy Chavier, quien ha dedicado su vida a darle coherencia y seriedad a las estadísticas de nuestra selección nacional, con la formalidad que siempre ha demostrado. !Será toda una clavada! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos