Valencia y Caracas sedes de las Copas Israel Sarmiento



Gregory Echenique es un centro de poder. Creigton.com

Prensa Forum, Peggi Quintero
La preselección de mayores de baloncesto de Venezuela, jugará dos torneos Súper 4 Copa Israel Sarmiento, como parte de su preparación hacia el Suramericano de Naciones de Argentina (15 al 22 de junio) y el Preolímpico FIBA Mundial (2 al 8 de julio en el Poliedro de Caracas). La primera fase se jugará ante Colombia, Chile y Uruguay
del 25 al 27 de mayo en el Forum de Valencia y la segunda será ante Argentina, Brasil y México del 1 al 3 de junio, en Parque Miranda.
La meta de la FVB es que Venezuela juegue 14 partidos antes del Preolímpico FIBA Mundial, en el cual será equipo sede y disputará el grupo B ante Lituania y Nigeria. El torneo reparte los últimos tres cupos disponibles a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
En el llamado figuran los 12 que jugaron en Mar del Plata: Greivis Vásquez (New Orleans Hornets, NBA), Heissler Guillent, David Cubillán, Oscar Torres, Dwight Lewis, Axiers Sucre, José Vargas, Héctor Romero, Gregory Echenique, José Juan Bravo, Windi Graterol y Néstor Colmenares. También estarán John Cox (Le Havre, Francia), Jhornan Zamora (Valladolid, España), los juveniles Michael Carrera (Montrose, EEUU), Anthony Pérez (Montverde, EEUU), Luis Bethelmy, Francisco Centeno, Miguel Marriaga, Rafael Pérez, Gregory Vargas, Jesús Urbina, Jesús Centeno y Luis Valera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos