Un primer día de terror para la Copa Israel Sarmiento





La selección está siendo fuertemente evaluada. Foto Selección Nacional

Dejó mucho que desear el primer día de actividades del "Súper" Cuatro Israel Sarmiento, realizado en el Forum de Valencia. Veamos por qué...

1) Entradas carísimas. Con esta pelazón era difícil pagarlas, por mucho amor que se le tuviera a nuestra vinotinto. Además, hubo fallas en la venta de las mismas. ¿Resultado? Graderíos vacíos, sin calor de pueblo.

2) Los árbitros de la primera jornada llegaron tarde. Mal precedente.

3) Bajísimo nivel de los quintetos participantes. Pareciera que el Suramericano de Argentina es un compromiso de dudosa calidad, a juzgar por la precaria preparación de los asistentes.

4) Colombia confirmo que viene en alza: derrotó al Uruguay, uno de los llamados 4 grandes de Suramérica. Enielsen Guevara vistió la camiseta neogranadina. Mostró su frustración por no ser tomado en cuenta por Jorge Arrieta en Marinos.

5) Venezuela ratificó que tiene mucha calidad y versatilidad en muchas posiciones, salvo en los pívots y sigue raspada en lo que escopeteros se refiere.

6) Se mostraron talentos emergentes como Yorlan Zamora, que hace campaña en España. "Desde niño siempre quise vestir la camiseta vinotinto". Acaba de naturalizarse súbdito del Rey Juan Carlos.

7) Ante lo patéticamente malo del juego Venezuela vs Chile, los comentaristas de TV hicieron gala de soberbia e irrepeto hacia el baloncesto y los estoicos televidentes que llegaron al final de ese compromiso. Guilermo Veccio se estrenó con derrota con un Chile que vendrá crecido en los próximos años.

8) ¿Para esta vaina pararon la Gran Final de la LPB? fue la pregunta más recurrente de la noche.

9) Escríbanlo: Yuri Pimentel será la personalidad del año para Fevebaloncesto...


10) Si tiene otras informaciones y desea compartilas con nosotros, hágalo ya. El viejo Israel Sarmiento, dondequiera que esté, ha debido sentir pena ajena...




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos