Selección inició trabajo para Suramericano


Prensa Selección, Jhanaly Pérez


La preselección nacional de baloncesto inició este martes sus entrenamientos en el Polideportivo José "Papá" Carrillo en la ciudad de Caracas.

Brad Greenberg estuvo al mando de la sesión de entrenamientos en la que contó con Greivis Vásquez, Michael Flores, Francisco Centeno, Jorge Rondón, Daniel Herrera, Heberto Guanipa y Juan Coronado. "Me siento emocionado comenzar y estar ya practicando en la cancha. Me agrada que Greivis haya podido incorporarse a las prácticas desde el primer día, eso demuestra su compromiso con la selección" expresó el seleccionador nacional.

Por su parte, Greivis se mostró muy emocionado por estar en Venezuela e iniciar la preparación, el capitán confía en el equipo e hizo énfasis en la importancia de la preparación para el Suramericano, que será un evento en el que Venezuela asistirá con su mejor artillería. 

Con respecto al tema del Suramericano Greenberg acotó: "Asistiremos al evento con el mejor grupo de jugadores, tenemos unos cuadrangulares previos que nos servirán de preparación para el Suramericano en Argentina, que es la primera meta que afrontaremos en este proceso de preparación."

El combinado criollo no entrenará en horas de la tarde de este martes, ya que asistirá al juego Cocodrilos vs Marinos que se disputa en la capital. El miércoles la jornada será en doble turno en el Parque Miranda a puerta cerrada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos