"Hay que tener fe en un equipo que juega con el corazón" dice Jorge Arrieta

Arrieta y Kelley festejaron luego de una conversa en el pasillo. Foto FP
El entrenador Jorge Arrieta es zuliano, pero en el oriente de la república, es sinónimo de técnico campeón. No rendirse en situaciones críticas es parte de la clave de su éxito. "Este equipo ha respondido como el resto de la campaña, especialmente con su banca. El corazón y la madurez de Gregory (Vargas) nos dio la motivación para el resto se contagiara, para quitarnos esa diferencia de 19 puntos a falta de siete minutos y fracción".
Considera JA, que en este tipo de partido, Marinos debe jugar al ritmo de Gregory Vargas, quien tuvo como complemento a su hermano José y fue muy bien visto por el cuerpo técnico de la selección nacional.
"Lo mas lamentable es la pérdida temporal de Oscar (Torres),  y el caso de Axiers (Sucre) es diferente, ya que fue una contusión rodilla vs rodilla. Debe estar mejor pronto. Cocodrilos es un gran equipo y respetamos lo que ellos hacen, conocemos sus fortalezas y ante ellos tratamos de ocultar nuestras debilidades", aseguró el exitoso estratega.
Tree Kelley comentó que la forma en que regresaron, para terminar imponiéndose, fue increíble. "Este miércoles, volveremos a jugar nuestro partido, haciendo lo que sabemos hacer y especialmente divirtiéndonos en la cancha".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos