Rebotero (7 de mayo de 2012) El fastidio se apoderó de la liga


Los corsarios buscarán el doblete en La Guaira. Cortesía Prensa Bucaneros


Al revisar los cuadros de la mal llamada fase de tercios de final, en la Liga Profesional de Baloncesto, no dejamos de pensar en el difícil momento que atraviesa Cocodrilos de Caracas, uno de los favoritos a disputar otra final, pero que se vio barrido por Guaiqueríes en La Asunción.
Mientras que los saurios de Néstor Salazar, con una nómina completa y aparentemente blindada, sopesan apretar el botón de pánico; en los predios del Forum de Valencia aún celebran el pase a semifinales.
¿Afectó a la tropa capitalina tantísima inactividad, les sacó de ritmo, al punto de comprometer su presencia en las semifinales? Parece que sí...
La doble victoria frente a Gigantes, puso al coach Julio Toro y al Trotamundos a bailar en un solo pie. Lo tienen todo para disputar otra final. Por su parte, los guayaneses no tienen nada de qué sentirse avergonzados: confirmaron que no son un espejismo, que en los tiempos por venir, darán más batalla.
Esta noche, Bucaneros intentará confirmar su buena estrella ante el visitante Guaiqueríes, en el Polideportivo José María Vargas. El cuadro que ahora dirije el argentino Guillermo Narvarte aspira a grandes cosas.
Pero mientras esto sucede, la liga se sumerge en una especie de sopor, casi de fastidio, por lo irregular del calendario postemporada, así como por las paralizaciones que vendrán a consecuencia de las convocatorias a la selección nacional. El desinterés se ha reflajado en el número de transmisiones vía señal abierta de TV: si no tienes cómo pagar Directv, estás frito, fuera de la comida.
¿Seguirá esta especie de limbo, de mambo en cámara lenta, que ni es chicha, ni es limonada?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos