Axiers Sucre confirmó su calidad como basquetero y persona

Sucre no se confìa en el primer marcador. Prensa Marinos

Cuando Axiers Sucre, jugador activo con más finales encima, le declaró al colega German Cartaya "ese no es el marcador de una final", no sólo dijo una gran verdad, sino que confirmaba el respeto que el capitán de Marinos le profesa al reventado Trotamundos de Carabobo, en el ardoroso gimnasio "Luis Ramos".
Tras la primera y contundente victoria 100 - 71 sobre el Expreso azul, Sucre y sus compañeros esperan que los valencianos regresen de esa paliza, muy especialmente en los próximos encuentros a escenificarse la semana que viene en el Forum.
"En el tercer cuarto, nosotros íbamos al ataque y aprovechamos que ellos no volvían rápido a la defensa. Allí abrimos el juego. Pero no debemos confiarnos" aseguró el basquetero, quien anidó 19 puntos y tomó 14 rebotes para la causa del Dt Jorge Arrieta.
Marinos no sólo ratificó su favoritismo, sino que su accionar abrió el escenario de una potencial barrida para los almirantes del Acorazado. "Era Guaiqueríes, no era Trotamundos" gritó a todo pulmón el público asistente al vetusto gimnasio de Puerto La Cruz. Fue impresionante cómo una afición reclamaba a un rival ya eliminado, desde el domingo, una situación pocas veces vista.
"Cien, cien, cien" le exigió la afición local a sus guerreros y estos complacieron, siempre guardando los límites del elemental respeto para con sus rivales. ¿Barrida? No es una situación impensable ni descabellada. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos