Tres preguntas a Oscar Torres: "Siempre vamos a luchar cada partido"



Oscar Torres es uno de los puntales de Marinos de Anzoátegui, además de gran referente de nuestro baloncesto. Hoy en Puerto La Cruz recuperándose de un tirón en la pierna derecha, comentó la asombrosa remontada de su club ante Cocodrilos la noche del martes. Torres contentó nuestras tres preguntas.

1) Un 3-0 luce moralmente demoledor para cualquier club. ¿Cómo ves la situación de Marinos?

Creo que un 3-0 nos da un poco más de confianza, pero esto aún no se ha terminado. Cocodrilos es un equipo que ha demostrado que no se va a rendir nunca. Ese grupo de hombres tiene muchas ganas de obtener un partido. Al final, nuestra defensa y el correr la cancha, creo que nos ayudó mucho para bajar esos 15 puntos de diferencia.

2) ¿Se sintieron desanimados por un marcador tan abierto?

La virtud de nosotros es que, no importa cómo esté el marcador, siempre vamos a luchar el partido. Al final si lo perdemos, es otra cosa. Esta demostración de sacar el juego, es lo que nos ha mantenido y nos seguirá manteniendo.

3) ¿Cómo estás físicamente?

Me sentía excelente al principio, gracias a mi preparación física, pero ese tirón comenzó a molestarme y debo hacer terapia. Los médicos dirán la última palabra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos