Rebotero: 14 de mayo de 2012. ¿Dónde está el botón de pánico? Apriétenlo!!!!

La ausencia de Elliot (35) pesa horrores en el ánimo de Cocodrilos. Prensa Marinos
Interesantes y a la vez color de homiga, se pusieron las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto, con las barridas de Marinos y Trotamundos, sobre Cocodrilos y Guaiqueríes respectivamente, resultados que prefiguran escenarios inospechados.
¿Pensaba alguien en su sano juicio, que Cocodrilos de Caracas pudiera finalizar eliminado sin ganar un compromiso? La contundencia de las victorias del Acorazado, sumadas a lo irreconocible de los saurios en la cancha oriental hacen viable esa opción.
A Marinos se le va la vida en dominar el encuentro de mañana martes en PNU, ya que colocar las serie 3-0 sería moralmente devastador para la escuadra de Néstor Salazar. A estas horas, ya la gerencia capitalina debe tener el sustituto de Carl Elliot, uno los de los bastiones fundamentales de ese quinteto en los últimos años. En peor momento, palabra de honor, no ha podido llegar su fractura.
Por su parte, Trotamundos pasó trabajo parejo frente a unos Guaiqueríes recios, escuadra que se empinó más allá de la etiqueta de "hembra", con la que les habíamos calificado en la presentación de la contienda. Llevar al Expreso Azul a situaciones límite, como la del domingo, en la que hubo necesidad de ir a la revisión del video, fue toda una hazaña para Carlos Mercado y su tropa. Bien por el árbitro Reynaldo Mercedes, quien aplicó de manera correcta la regla, pese a la insólita tardanza de Meridiano TV, en realizar la repetición.
En casa, estamos seguros, las cosas cambiarán, pero ya los carabobeños ganaron el derecho de disputar los cruciales juegos 6 y 7 en el Forum. ¿Seguirá la tendencia favorable a Marinos y Trotamundos? En caso de que así fuera, estamos frente a una potencial final de lujo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos