Guaiqueríes puso a sudar frío a Cocodrilos en La Asunción


Richard Lugo fue el hombre grande de la noche. Foto Prensa Guaiqueríes

Prensa Cocodrilos, Nathaly Páez

Cocodrilos de Caracas perdió el primero de la serie en el Gimnasio Ciudad de La Asunción ante Guaiqueríes de Margarita 81-70 complicando su situación en el Grupo B de la postemporada de la LPB 2012.
Cocodrilos termino la primera mitad con un 39% de acierto en tiros de cancha (28-11). Margarita se fue con 50% de acierto en los tiros de cancha (36-18).
El técnico capitalino realizó un cambio en su quinteto abridor saliendo Windi Graterol por Néstor Colmenares, de resto estuvieron Carl Elliott, Leandro Garciamorales, Luis Bethelmy y Jack Martínez por su parte Guaiqueríes de Margarita salió a la cancha con: Diego Guevara, Douglas Chiquito, Rogers Washington, Tulio Cobos y Christopher Jackson.
Los parciales del juego fueron los siguientes: 1C: 21-21, 2C: 24-14, 3C: 15-20, 4C: 21-15. El primer tiempo culminó 45-35 favorable a Guaiqueríes.
Por Cocodrilos de Caracas los más destacados fueron los siguientes jugadores: Carl Elliott 17 puntos y 6 asistencias, Leandro Garciamorales 14 puntos y 3 triples, Luis Bethelmy 14 puntos y 3 triples, Jack Martínez 11 puntos y 6 rebotes.
En el bando de los vencedores destacaron: Antoine Wright 16 puntos y 6 rebotes, Richard Lugo 15 puntos, 5 rebotes y 4 bloqueos, Diego Guevara 11 puntos.
Jesús Centeno se perdió su segunda serie consecutiva, recordamos que no se encuentra en acción por presentar una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda, su condición es día a día. Podría estar de regreso para el 9 de mayo en el inicio de la serie ante Bucaneros de La Guaira en Caracas.
Con este resultado en el Grupo B de los tercios de final de la LPB 2012 Guaiqueríes de Margarita (3-2) asume el primer lugar en solitario con ventaja de medio juego sobre Bucaneros de La Guaira (2-2) Cocodrilos de Caracas (2-3) cae al último lugar a un juego del primer lugar.

El próximo partido en agenda será este viernes 4 de mayo nuevamente en el Gimnasio Ciudad de La Asunción a partir de las 8:00 pm, con transmisión del circuito Deportes Unión Radio y su red de emisoras y podrá ser visto a través de Meridiano Televisión.
NOTAS: La serie de por vida favorece a Cocodrilos 67-62, en Postemporada se encuentra favorable a Guaiqueríes 14-9…..Néstor Salazar acumula 912 juegos dirigidos, en Postemporada 106 triunfos y 81 derrotas (en tercios y semifinales 82-45) con la divisa capitalina 391 juegos 266 victorias y 125 reveses…


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos