Con "Rodman" asi, prefiero a los Globtrotters!

Añadir leyenda
Luego de recuperarme del lamentable espectáculo de viernes y sábado, con motivo de la visita de las "Leyendas" NBA a Valencia y Caracas, comparto con ustedes algunos pensamientos en voz alta, en espera de saber las opiniones de quienes tienen la amabilidad de pasearse por este blog.
Como oferta, la empresa promotora no cumplió con las expectativas. Si vas a anunciar un cartel, pues hay que mantenerlo o informar a tiempo si se producen inevitables cambios.
No tengo nada contra quien quiera ser excéntrico o que combine elementos de transexualidad en su vida, pero fue muy mal gusto la forma en que Dennis Rodman se presentó en ambas ocasiones. Ese será el ejemplo a seguir por los niños, niñas y adolescentes venezolanos?
Meridiano TV puso en pantalla, y en horario estelar, un evento de muy baja calidad: ya hasta las clavadas más espectaculares se hicieron cansonas, monótonas. Cuando vemos este tipo de aventuras, no dejamos de recordar la cruzada planetaria de los Harlem Globetrotters o Trotamundos, que combina baloncesto, espectáculo y sanísimo entretenimiento. Eventos como el que vimos en el Forum y el Poliedro, palabra de honor, degradan a la honorable familia del básquet.
Por cierto, dónde quedó la pizarra de cuatro caras del coso en La Rinconada, utilizada para el Repechaje olímpico? Fue un recurso alquilado? Alguien nos engañó?

Comentarios

  1. Hola Fernando.Yo no vi el mentado "espectáculo" por estar fuera de Caracas, pero casi cancelo una excursión para ir hasta que vi un día antes, el viernes, que Evenpro siempre mantuvo la oferta en su sitio web de Hardaway, Mourning, Sprewell y Iverson, entre otros, aún a sabiendas de que no venían, y cuando incluso ya se había hecho la rueda de prensa con los que iban a jugar. Creo que eso que llaman Indepabis debería meter el ojo allí a ver que fue lo que pasó, porque huele a estafa.
    Saludos

    Rubén Rojas
    @rubenrojas76

    ResponderEliminar
  2. franketero11:46 p. m.

    Confieso que por un momento estuve tentado a comprar mi entrada, no todos los dias se ve a Iverson, Sprewell, Payton, etc.

    A sabiendas de que solo seria ver a jugadores q en algun momento fueron los mejores del mundo pero q ya no lo son, sin embargo por problemas de conexion no pude y lo tome como una señal.

    Desde un 1er momento dude que vendrian esa luminarias y el tiempo me dio la razon, otra d las razones por las q me abstuve fue pq vi q estarian los and1, no soy amigo de ese tipo de "basket", para mi el basket es un deporte serio y eso me parece payaseria q lamentablemente muchos jugadores incluso profesionales quieren imitar.

    Vi apenas un par de cuartos del juego del forum, la verdad creo q al menos una multa se merecen los organizadores, no solo no vinieron los NBA prometidos sino q los q vinieron poco estuvieron en cancha, prometieron criollos estelares q tampoco jugaron, de hecho escuche a Carl decir q el para meterse en la cancha debia entrenar minimo un mes, lo cual me indica q a el no le dijeron con antelacion.

    Yo no pagaria para ver jugar a Willie Naranjo, Manaure, Berroteran, etc. Con el respeto que merecen.

    Lo de Rodman.... bueno, es Rodman uno sabe d sus "excenticidades" pero ojo, no llevaria a mi hija d 8 años a verlo y alli habian muchos niños.

    Si quieren montar espectaculos de basket, traigan un juego d pretemporada de NBA o algun equipo o seleccion de calibre a jugar con una seleccion de los mejores jugadores venezolanos que esten disponibles en ese momento.

    A mi ni los trotamundos me gustan, tal vez de chamo me gustaban pero ahora lo q me gusta es el basket, el deporte.. no las mamarrachadas q se vieron este fin d semana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Fer, que nada nos sorprenda, ya sabemos como son las cosas con esos eventos. En cuanto a la pizarra, las autoridades de MinDeporte el día 4 de Julio en conferencia de Prensa, en el Poliedro, comentaron que la pantalla y la pizarra eran alquiladas. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos