Visto y escuchado en la presentación de la Liga Nacional

La plana mayor de la Liga Nacional. Foto FP

1) "Queremos que los jugadores se desarrollen en nuestro país, no en el exterior", afirmó de Carmelo Cortez. Los jugadores que puedan irse, siempre lo harán dije para mis adentros. En Venezuela, tenemos un control de cambio atroz.

2) "Yo no cuento con apoyo publicitario como la Liga Profesional, pero el Gobernador y el alcalde me bajan de la mula en cada temporada. La última del alcalde de mi ciudad fue pedirme que no publicara el Impuesto municipal en los boletos. Eso es ilegal". Palabras de un dueño de equipo, que de paso el estado le choreó el tabloncillo.

3) "Qué tendremos que hacer para que nos tomen en cuenta? Es impresionante" dijo el presidente de la Liga Nacional, Roger Flores, en relación el poco apoyo de los medios de comunicación a la Liga Nacional. Pensé que la deficiente calidad de la LNB, además de su coincidencia con las Grandes Ligas era devastadora. Por si fuera poco, Félix Hernández se mandó un Juego Perfecto.

4) Las etiquetas le han mucho daño a nuestro básquet. Y tres importados en cancha también, pero la gente de LPB va con todo con esa propuesta en su próxima convención, la primera que preside Phillip Valentiner como nuevo líder de los dueños de clubes. 

5) De las cuatro preguntas que se formularon en la conferencia de prensa, tres tuvieron que ver con la obtención de la sede para Venezuela del Premundial 2013. El 15 de septiembre se sabrá si quedamos o no. Personalmente, creo que la parte política afectará mucho dicha aspiración. México tiene el billete y la estabilidad que nosotros no.

6) Clarence Mattews aún deshoja la margarita, con atractivas ofertas de tres clubes. Marinos picó adelante con un boletin hace días, pero el agente no ha dado la buena pro para firmar.  Divisa mata viveza...

Si tenemos los mismos jugadores que LPB, por qué no nos paran?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos