Tres preguntas a Carmen Elena Arnoz: "El básquet femenino es invisible"

Las chicas piden una oportunidad
 
Llevar el doble rol de jugadora - directiva no es fácil para una basquetera, pero Carmen Elena Arnoz hace buena la fama de que la mujer venezolana es todo terreno. Líder de las Bucaneras de La Guaira en la Liga Nacional Femenina, antes defendió los colores del estado Cojedes. Carmen Elena respondió las Tres preguntas de Rebotando hoy.

1) Cómo ves el movimiento del mundo del básquet femenino en Venezuela?

Vemos que hay personas interesadas en apoyarnos, los equipos de la Liga Nacional Femenina están más fuertes. No tenemos publicidad. El baloncesto femenino ha estado invisible para todos. Fíjate que cuando comenzamos los entrenamientos en La Guaira, la gente nos decía que desconocían la existencia de un básquet para mujeres.

2) Es una situación dolorosa para ti?

Por supuesto. Tengo 34 años y en 2011 dije que me retiraba, pero lo pensé mejor y estaré hasta que el cuerpo aguante. Me duele que no nos tomen en cuenta para nada.

3) Por qué la gente tiene que ver el básquet femenino de la Liga Nacional de Venezuela?

Va a descubrir que si hay talento, se van a encontrar con calidad deportiva.  

Comentarios

  1. Que creerá la FVB y los equipos de la LIGA NACIONAL que uno como seguidor del baloncesto, observa, critica y le duele que este señor que dirige por mas de 25 años la federación no sabe que una liga de baloncesto debe tener mercadeo y eso incluye televisión en señal abierta, de verdad q me da risa lo ingenuo o sinverguenza del señor CORTEZ, pongan la Liga Nacional a cargo de una empresa de mercadeo como Sport Consulting Ellos armaron la liga de futsal q transmite directv por 2 años consecutivos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos