Venezuela ya está en el Premundial 2013 y se metió en semifinales

Tras la contundente victoria 101-66 de Venezuela sobre Colombia, en el marco del Campeonato Suramericano de Baloncesto, se logra el primer objetivo "mínimo" y es que este pase a semifinales nos otorga el cupo al Premundial 2013, antesala a la CUARTA participación de nuestro país en la cita  ecuménica.
Se dice fácil, pero el que un deporte pueda mostrar tanto abolengo y tanta constancia, contrasta con los pobrísimos resultados de otros, que con dinero a manos llenas y con bombos y platillos, aún no han logrado ese plano de excelsa competitividad.
Luego de la derrota de anoche ante Argentina, con un triple matador de Leo Gutiérrez (¡Grande Leo!), aún no dejamos de expresar nuestra molestia con el equipo criollo, por lo "malísimamente mal" administrada de la última posesión ante los dueños de casa. Clavo pasado y debemos resarcirnos en la final del viernes, Dios mediante.
A Ligarla mañana, a vencer y ser finalistas, para luego aspirar a ese esquivo campeonato subregional: todo lo que no sea llegar a esa fase y dominarla, puede ser considerado como un rotundo fracaso. Esperamos tus opiniones sobre este particular.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos