Quinteto muy joven traerá Brasil al Súper 4

El pívot Lucas Mariano es una de las novedades del equipo Brasil. Foto prensa CBBB

Prensa Cbb
El técnico de Brasil, Gustavo De Conti, definió a los 12 convocados para el torneo Súper 4, que se llevará a cabo en el Parque Miranda de Caracas los días 2 al 4 de junio, informó la Confederación Brasileña de Baloncesto.
Este evento servirá de preparación al torneo Suramericano, el cual se realizará en Argentina, los días 18 al 22 de los corrientes. El base Betinho y el alero Matheus Dalla se constituyeron en los últimos cortes de la escuadra.  Jefferson Socas e Gege, y el pívot Lucas Bebé tampoco hicieron el equipo.
Estrellas de la categoría de Nezinho, Arthur y Murilo no estarán en el torneo preparatorio, a causa de su participación en la Copa Nuevo Básquet, que se llevará a cabo entre Brasilia y San José mañana sábado.  JP Batista, que está al servicio del club francés Le Mans, tampoco será de la partida.
"Ese no es el grupo definitivo para el Suramericano, queremos llevar a un grupo de jóvenes a fin de que se conozcan y jueguen juntos. de esta manera veremos qué tenemos para los Juegos Olímpicos del 2016. Venezuela también está realizado una renovación y eso es muy interesante", dijo el técnico Gustavo De Conti, quien suplirá al técnico titular, el argentino Rubén Magnano.Este es el equipo:
Elio Corazza (base), Rafael Freire Luz (Base), Lucas Cipolini (alero fuerte), Guilherme Pereira Deodato (escolta), Luiz Felipe Campos Lemes (escolta), Vitor Alves Benite (escolta), Alexandro Da Silva Oliveira (alero), Marcus Vinicius Toledo Urban dos Reis (alero), Cristiano Silva Felicio (alero fuerte), Rafael Ferreira De Souza (alero fuerte), Leonardo Waszkiewicz (pívot), Lucas Fernandes Mariano (pívot).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos