Pasado el guayabo y la frustrachera hay que seguir adelante

La verdad que la derrota del viernes en la Final del Suramericano de Baloncesto, nos dejó en shock. Ese evento no merecía un final tan abultado. Pero pasado el guayabo, la tristeza y la "frustrachera" pasamos la página y el balance de la incursión del Chaco es óptimo, ya que alcanzamos el pase al Premundial y llegamos a la gran final. Sigue pendiente la asignatura del clásico subregional...
Con la llegada del equipo, del frío invierno argentino a las hermosas costas de Puerto La Cruz, la frenética actividad basquetera no se detiene con la realización del Torneo Súper Cuatro, que contará con la participación del flamante campeón del Centrobásquet, República Dominicana en el legendario gimnasio "Luis Ramos".
Sería interesante una final entre los criollos, comandado por Greivis Vásquez y los quisqueyanos de la mano de Jack Michael Martínez. La cuenta regresiva para el Repechaje Olímpico acelera el paso y el Poliedro se convierte en el punto focal de la atención de todos.
Palabra de honor: si me preguntan, ahora mismo no sé si el campeonato suramericano nos hubiera hecho bien. A pesar de lo doloroso del revés, el cable a tierra debe orientarnos hacie el objetivo supremo, que no es otro que el cupo a Londres 2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos