Marinos parece tenerlo todo para coronarse en casa


Oscar es un tipo serio y respetuoso. Foto Prensa Marinos

Tras el resultado de anoche, en el que el campeón defensor Marinos se fue arriba 3-2 en la serie final de la LPB, el alto mando del Trotamundos debe estar analizando los diversos escenarios para la semana que viene e intentar revertir la tendencia adversa, en búsqueda de su novena corona.
Al calor de sus parciales, Marinos parece tenerlo todo para convertirse no sólo en el club más ganador de nuestra liga, sino en hacerlo bajo la modalidad "back to back", en años consecutivos. O dicho en buen criollo, emularía a los buenos gallos, en la archiamosa Caldera del diablo, el gimnasio "Luis Ramos" de Puerto La Cruz.
Suena a cosa sabida, pero el próximo miércoles será el día clave, ya que si los maquinistas obligan a un séptimo compromiso, la cosa se convierte en impronosticable.
En las primeras de cambio, puse a la consideración de mis amables lectores nuestra apreciación: Marinos en 6 juegos. Factores extradeportivos, gerenciales y los relativos a la selección nacional pudieran extender la cosa a un séptimo, al bonito pues. Llama la atención los incidentes violentos, acaecidos en el Forum de Valencia, en los cuales hasta los jugadores del patio recibieron insultos.
La guinda de la torta fue la angusiosa salida de Oscar Torres, abrazado por "Pepito" Romero, quien se salvó de recibir objetos contundentes en vías al camerino. Oscar había clavado la bola, en una acción de baloncesto, no de burla tal y como él mismo lo declaró a Germán Cartaya. Es un hombre serio y creemos en su palabra.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos