Jhon Cox confirmó presencia en Cuadrangular de Puerto La Cruz

El basquetero Jhon Cox ratificó su viaje a Venezuela el día 23 de junio, para intervenir en el Cuadrangular de Puerto La Cruz y aportar su talento para la causa de la vintotinto del baloncesto en el Repechaje Olímpico, informó Jhannaly Pérez, jefe de prensa del seleccionado desde Argentina.
"A su llegada a Caracas, Cox esperará para reunirse con el resto del equipo y viajará a Puerto La Cruz para el cuadrangular Súper 4 contra Jordania, Angola y República Dominicana, del 26 al 28 de este mes" indicó la comunicadora, quien detalló el estado físico de los basqueteros para el choque de esta noche, en el Suramericano de Resistencia contra el cuadro argentino. El informe fue realizado por el doctor Juan Letizia.


Jhornan Zamora: presentó un cuadro viral que está siendo tratado médicamente, y ha respondido de manera positiva. Hoy en la mañana asistió a la práctica, ya que se encuentra en mejores condiciones

Héctor Romero: ha jugado con una bursitis post-traumática en el codo izquierdo, que recibe tratamiento diario. 

David Cubillan: está recibiendo tratamiento por los problemas que traía de la LPB, en el tobillo y rodilla derecha, y está respondiendo positivamente al tratamiento.

José Bravo: continúa el tratamiento por el esguince que sufrió en el tobillo izquierdo, evoluciona positivamente.

Miguel Marriaga: también presenta un cuadro viral sin complicaciones, otro que se recupero de la virosis fue Axiers Sucre.

José Vargas: presentó un cuadro de lumbálgia que se trató médicamente sin complicaciones.

Windi Graterol: sufrió una contusión en el pómulo derecho, luego de un fuerte choque en el partido de ayer contra Chile, sin complicaciones.

A pesar de estas indicaciones médica, los jugadores están aptos para jugar, ya que ninguna lesión los incapacita de jugar esta noche ante Argentina.

Cox viene y preparado para lo bueno. Prensa FVB
Gregory Vargas:  sufrió una contusión en el tobillo izquierdo, pero ya esta en mejores condiciones, practicó en horas de la mañana y se siente bien para ver acción esta noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos