Subirats confirmó su boleto a Londres 2012 con marca B



Prensa COV, Maureen Mijares.

La Federación Internacional de Natación (FINA) informó al Comité Olímpico Venezolano que tras finalizar el plazo del 18 de junio de 2012 para el establecimiento de la clasificación para la disciplina en los Juegos Olímpicos, los nadadores seleccionados por sus tiempos para la carta de invitación fueron Albert Subirats y Cristian Quintero.

Artemio Leonett, Jefe de Misión de la delegación que asistirá a Londres informó “Hemos recibido la confirmación para la participación de Subirats en Londres, el cual lo hace el clasificado número 64 para nuestra delegación, él irá en los 100 mariposa”.

“Por su parte Cristian Quintero aumentó su número de pruebas y la carta de invitación es para que participe en los 200 y 400 metros libres, el ya se encontraba clasificado, ya que es integrante del relevo”.

Indicó que Leonett que “el Comité Olímpico Venezolano hemos estado reunidos con el Ministerio del Deporte y las Federaciones deportivas afinando todos los detalles para nuestra participación en los Juegos Olímpicos”.

Para finalizar el también Secretario General del COV dijo que “esperamos que la Federación de Atletismo cierre su inscripción y decida sobre los integrantes del 4x400, para ver cuantos clasificados tendrá esa disciplina, en ese momento aumentará el cupo de clasificados de Venezuela”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos