Marinos hizo historia en el básquet criollo y está a las puertas de su novena estrella
Pedro Marrero El cuatro de junio de 1976, un grupo de entusiastas empresarios orientales disfrutaron de la primera victoria de los nacientes Caribes de Anzoátegui, que se impusieron al también debutante Millonarios de Miranda. Con score de 73 63. Aquel viernes, Domingo Cirigliano, José Luis Estévez, Víctor José Di Jerónimo, Matías González, Florentino González, Raúl Díaz, Guillermo Álvarez Bajares y Ángel Rodríguez Barrios presenciaron el despegue de uno de los equipos llamados a tener gran popularidad y un rival de respeto en el baloncesto local. Aquel equipo que originalmente se llamó Caribes de Anzoátegui, tenía como figuras estelares a Leopoldo Bompart, estudiante de la muy basketbolística Universidad de Georgetown, quien llegó driblando la bola entre las piernas, haciendo giros sensacionales y clavando el balón como un maestro. Leopoldo fue quinto entre los anotadores y reboteros, cuarto en tiros libres y tercero en asistencias, redondeando un excel...
Gran Maestro Santiko! a traves de mi Organizacion JSKFA y el sistema que represento aqui en Florida, USA...American Mantis Kung Fu & Self Defense le envio mis mas sinceras felicitaciones por su destacada carrera marcial y por toda su labor en pro de las artes marciales y el desarrollo de nuevos deportistas. Mis respetos y saludos de su amigo quien lo admira y le desea mucha salud...lo esperamos en USA y que Dios lo bendiga!
ResponderEliminarSiFu Jose Luis Penaloza
7th Degree Black Belt
Chief International Instructor / Founder
En hora buena!!! para quien mas que un MAESTRO, es un Extraordinario hermano, Amigo y Guía, Excelente Persona y SER Humano! te mereces muchos homenajes por tan ejemplar trayectoria Deportiva, a ti te debo mucho y parte de lo que soy hoy, por lo que sin timidez de ningún tipo siempre a donde quiera que voy, lo he dicho y ahora reconocértelo públicamente. Corría el año 1.978 cuando recibiste en tu gimnasio a un joven un tanto rebelde y desorientado condùctualmente, y con tu humildad, entrenamiento y sabiduría salvaste su vida, por eso lo digo con orgullo, aun recuerdo tus consejos, tus exigentes entrenamientos y hasta un libro que me mandaste a leer "Siddartha de Hermann Hesse" y así a tantos jóvenes que ayudaste desinteresadamente por esos lados del YMCA, y a mi en lo particular fuiste el padre que me hizo falta en el momento indicado, Ahora con el pasar del tiempo, muchos como en mi caso,seremos hombres de bien, formados profesionales pero como quiera que sea muchos llevamos con orgullo el legado de tus enseñanzas, Orientaciones y pensamientos como filosofía de vida..a ti Maestro Muchasss Gracias!! este es un pequeño y publico homenaje, pronto te haré uno mas grande! mi respeto y saludos.y por eso digo en hora buena , ya era hora !!
ResponderEliminar