No empaven a Panteras de Miranda por favor!

El tremendismo es primo hermano del triunfalismo. Y eso viene a cuento por las dos victorias recientes de Panteras de Miranda, ante su archirrival Cocodrilos de Caracas. Anoche, los felinos dirigidos por Francisco "Paco" Diez confirmaron que no son invitados de palo en LPB 2013, al imponerse 79 -76 al cuadro de El Paraíso.
Vencer a un rival de tantísimo peso como Cocodrilos, constituye un motivo para festejar, para confirmar que la irreverencia inyectada en la cancha por Diez prendió en el corazón de sus basqueteros.
Hacer respetar la casa, el gimnasio "JJ Papá Carrillo", es otro mérito de esa conquista. Desde hace muchísimo tiempo, para verguenza de los panteristas, los incómodos graderíos de concreto de Sebucan se han volcado en vítores a los visitantes, dejando en la orfandad a los guerreros de casa.
Pero de allí a entrar en escenarios que aún son muy lejanos, es una irresponsabilidad. Estas victorias son esenciales para Panteras, golpeada como estaba su moral como equipo, pero aún es imperativo seguir luchando. De aquí a la postemporada, revisen el calendario, falta mucho. No perdamos la perspectiva por favor. 

Panteras está en el camino correcto, pero aún falta mucho. Foto Prensa Cocodrilos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos