Marinos rodó en Puerto Ordaz ante los difíciles Gigantes


Los colosos bajaron de la nube al Acorazado. Foto Prensa Marinos


Gigantes de Guayana le arrebató el invicto a Marinos de Anzoátegui en un partido de infarto, donde ambos equipos estuvieron luchando en los últimos segundos del cuarto tiempo, para quedar empatados y forzar el tiempo extra, donde los colosos se agigantaron y derrotaron al Acorazado Oriental con resultado final de 85 – 77.
Por Marinos abrieron Gregory Vargas, Axiers Sucre, Oscar Torres, Leon Rodgers y Clarence Matthews. Los colosos se presentaron con Pedro Brito, Blake Walker, Daniel Macure, Marquis Jones, Andrew Feeley.
El primer cuarto lo lideró Marinos con 9 – 23, pero el segundo tiempo fue totalmente diferente, el Acorazado pasó alrededor de 6 minutos sin anotar mientras que los colosos aprovecharon y ajustaron la marcada diferencia para remontar 30 – 34. Elvis Báez por Gigantes anotó 10 puntos y Clarence Matthews 11 por Marinos.
El tercer periodo, Gigantes hizo sudar a Marinos y en varias ocasiones estuvo arriba para terminar con un tercero parcial 49 – 50. Pero el último tiempo fue dramático, cuando se conjugaron faltas, triples, tiros libres y tiempos pedidos por ambos quintetos que en los últimos segundos, cuando ganaba Gigantes 70 – 73, Marinos empató con triple de Leon Rodgers, forzando a tiempo extra. Siguió la misma dinámica del cuarto lapso con la diferencia de que varios jugadores claves de Marinos salen por acumulación de faltas. La casa aprovecha esto y Gigantes crecidos sentenciaron al Acorazado perdieron su invicto con pizarra 85 – 77.
Los que más aportaron a la causa naval fueron Rodgers con 21, J. Vargas con 13 puntos y G. Vargas con 13 tantos también. Por los colosos Feeley con 18 puntos y 10 rebotes, Walker con 17 y 7 rebotes y Jones con 15 tantos.
La próxima cita en la cancha de Gigantes será en el Hermanas González donde recibirán el sábado 9 a Cocodrilos de Caracas a las 7:30 de la noche. Marinos volverán a la Caldera para jugar contra Trotamundos de Carabobo el domingo 10 a las 5 de las tarde.

PRENSA LPB | @LPBaldia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos