Nemhard "ready" para poner a volar a Gaiteros



Prensa Gaiteros, Manuel Portillo
@manu524

El histórico jugador de Gaiteros del Zulia, Ruben Nembhard, ya comenzó a entrenar con el equipo furrero y afirmó al finalizar la práctica matinal que está en perfecto estado físico para comenzar a jugar bajo el mando del entrenador boricua Tony Ruiz.
“Estoy en una gran condición física. Tal vez solo me falta ritmo de juego y eso sin duda lo consigo en el tabloncillo”, aseguró “El Campanero”.
Sobre su preparación para encarar la temporada 2013 de la LPB, Nembhard fue claro en admitir que trabajó con las pesas en la temporada muerta y que estuvo siempre en la cancha haciendo tiros para estar en condiciones.
“Tengo tres meses trabajando muy fuerte en mi casa”, comentó Ruben
“Por ahora solo pienso en ayudar al equipo en clasificar. Mi mente está centrada en ello”, subrayó. En cuanto si ya había charlado con el coach Tony Ruiz, Nembhard fue tajante y claro en responder que conoce el trabajo del técnico y sabe que es un dirigente con bastante experiencia en especial en la liga criolla.
“Es un guerrero, un líder que puede ser de suma ayuda”. Aseguró el base-escolta.

Nota del editor:
Nadie puede negar, en su sano juicio, el peso deportivo y el liderazgo que tiene Nembhard como jugador en Gaiteros del Zulia. Ha sudado la camiseta, ha estado en la buena, en la mala y en las horas del virtual Juicio Final. Personalmente, creo que su aporte no será determinante (el almanaque pesa y ya los furreros tienen su couta de lentitud en Víctor David Díaz). Si conserva su mortal triple, Rubén va a inclinar la balanza en momentos clave. Nada mas. Otro tema es si será obediente ante el Dt Tony Ruiz, o se moverá con la directiva, de la cual es consentido, para hacer lo que le de la gana. Buena suerte en todo caso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos