martes, 5 de febrero de 2013

Ibsen Castrillo a crucial compromiso internacional en Liga de las Américas

Zancudo Centeno es uno de los caballos del seleccionado


La Federación Venezolana de Baloncesto, por intermedio de su jefa de prensa Geisha Torres, informó que las llamadas "Estrellas Occidentales" competirán en la Liga de las Américas, de la mano experimentada del entrenador caraqueño Ibsen Castrillo. 
La serie, que comienza este viernes 8 de febrero en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, tendrá a los siguientes basqueteros criollos en cancha: Jesús Centeno, Heissler Guillent,  Alejandro Barrios, Jesús Urbina, Juan Fontena, Juan Herrera, Francisco Centeno, Peter Kvietek, César Silva, Carlos Rodríguez, Jamaal Thomas e Ian Young, estos dos últimos en calidad de importados.
Junto a Castrillo, el muy trabajador Miguel González estará aportando su sapiencia como asistente de banquillo. "El Viernes 08 de febrero en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, jugarán a primera hora  Flamengo vs Uniceub (Brasil) y luego cerrarán la jornada Estrellas Occidentales vs Fuerza Regia (México)" informó la periodista Torres.
La Liga de las América cierra la primera fase con el Grupo “C”, serie que se jugará del 22 al 24 de febrero, y en la cual participarán Capitanes de Arecibo de Puerto Rico, Mavort de Ecuador, Sao José Dos Campos de Brasil y el actual campeón de la Liga, Pioneros de Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario