Leon Rodgers comenzó a acumular premios en LPB



El Almirante Mayor en pleno vuelo. Foto cortesía Prensa Marinos

Prensa LPB

El alero estadounidense Leon Rodgers fue designado por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto como el Jugador de la Semana.

El estelar refuerzo de Marinos de Anzoátegui promedió 19 puntos, 3 rebotes, 2,75 asistencias  y 1,75 bolas ganadas por encuentro, siendo puntal del invicto del Acorazado Oriental en sus últimas cuatro salidas.

La Comisión Técnica valoró el trabajo de Rodgers sobre el de los también refuerzos Alejandro Carmona, de Gaiteros, Ollie Bailey, de Panteras, y Kelvin Peña, de Toros

Los venezolanos Richard Lugo y Tulio Cobos, ambos de Guaiqueríes de Margarita y Dwigth Lewis, de Trotamundos, figuraron entre los jugadores más rendidores.

UN LEON EN EL “TODOS ESTRELLAS”
Leon Rodgers encabezó la selección de la Comisión Técnica para integrar el equipo “Todos Estrellas”, que se conforma semana a semana según el rendimiento por posición de los jugadores más destacados.

Le acompañan a Rodgers en esta designación el base de Panteras de Miranda R.L. Horton, el alero de Cocodrilos de Caracas Ryan Forehan-Kelly, el alero fuerte Ollie Bailey, también de Panteras, y el centro del conjunto saurio Kristopher Lang.

YOCHUAR PALACIOS NOVATO DE LA SEMANA
El novel base de Cocodrilos de Caracas, Yochuar Palacios, fue designado por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto como Novato de la Semana.

El criollo tuvo un papel destacado en los 36 minutos que actuó con la divisa avileña, en los que cosechó 14 puntos, 4,67 por juego, y totales de tres triples, par de rebotes y dos asistencias.

Palacios apunta su nombre en la carrera para el Novato del Año, una distinción que ningún jugador de Cocodrilos o de las anteriores divisas de Caracas han logrado en la historia de la LPB.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos