Guaiqueríes rectificó y Carlos Mercado vuelve a dirigir a los insulares

Prensa LPB y Guaiqueríes

La directiva de Guaiqueríes de Margarita confirmó el despido de su director técnico, Casey Owens, y al mismo tiempo informó que ya se hicieron de los servicio de el puertorriqueño, Carlos Mercado, informó Prensa de la nave insular.
Así lo ratificó el presidente de la divisa insular, Hanthony Coello, quien aseguró que tomar este par de decisiones luego de analizar a fondo la gestión de Owens, quien deja al equipo con registro de dos triunfos y seis reveses. El asistente Bryan Walsh también fue separado de su cargo.
“Hicimos una primera evaluación al final de la pretemporada e hicimos otra de nuestro inicio de campaña, y aunque nos gusta la filosofía de trabajo de Casey Owens, los resultados no nos acompañan. Somos un equipo ganador y debemos seguir en esa línea”, argumentó Coello.
De igual forma destacó cuales fueron los motivos para contratar al boricua Mercado. “El año pasado el sacó al equipo de una crisis y casi nos lleva a la final. Nos conoce muy bien, tanto como a la liga. Además hay que destacar uno de los factores más importantes, y es que está disponible”, agregó.
Coello adelantó que Israel Plaza fungirá como director técnico en el encuentro de esta noche a las 7:30 frente a Panteras de Miranda, en el gimnasio de La Asunción.

Se suman Davis y Sweetney
Richard Medina, gerente de “La Marea Verde”, destacó que para la disputa de esta noche contra los felinos, hará su debut en esta temporada el norteamericano, Josh Davis, quien por una reciente cirugía para corregirle una fractura en el tabique nasal, no había podido ver acción.
También confirmó la contratación de Michael Sweetney, quien viene de jugar en Puerto Rico. “Es un jugador corpulento que no ayudará mucho en la pintura. Tiene muy buenas referencias y ya este martes estará incorporado al equipo. Desde el año pasado lo estuvimos chequeando”, sostuvo Medina.

Jugador de la semana de Panteras



El alero estadounidense Ollie Bailey, de Panteras de Miranda, fue designado por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto como el Jugador de la Semana.

En una semana descollante en la que guió a su equipo a tres triunfos en igual número de presentaciones, Bailey colgó sólidos promedios de 25,6 puntos, 7 rebotes, 1,6 asistencias, 2 balones ganados y un bloque por juego, para proyectar un coeficiente de efectividad integral tope de 283 unidades.

La Comisión Técnica de la LPB designó al escolta de Bucaneros de La Guaira, Samuel Marseille, Novato de la Semana.

Marseille dejó números de 8 puntos y 5 rebotes, en su única comparecencia con la casaca litoralense. Sucede en la nominación a Yochuard Palacios, de Cocodrilos de Caracas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos