sábado, 9 de febrero de 2013

Greivis Vásquez feliz por el primer Triple - Doble de su carrera



Como dice el bolero, "la noche de anoche", viernes 8 de febrero de 2013 el venezolano Greivis Vásquez alcanzó el primer Triple - Doble de su carrera ante los Hawks de Atlanta (21 puntos, 12 asistencias, 11 rebotes), en triunfo de los New Orleans Hornets 111-100. 
                                                                                                             
“Siempre quise que mi primer Triple-Doble estuviese acompañado de una victoria y gracias a Dios así fue como lo obtuve, porque obviamente lo más importante es ganar. Anteriormente, estuve cerca de lograrlo pero en encuentros en los que caímos derrotados, por esa razón siento que este logro es algo especial”, expresó el criollo al comentarista René Rincón.
 
“Finalizando el tercer periodo el entrenador se me acercó y me preguntó si deseaba seguir y le dije que prefería descansar. Ese fue un momento clave ya que los sustitutos hicieron un gran trabajo. Al reingresar a la cancha, jamás me pasó por la mente que estaba cerca del Triple-Doble ya que el encuentro no lo habíamos asegurado. Y es así como salen las cosas, sin pensar en ellas, sin obsesionarse, salen solas, y mucho mejor si es con un triunfo de tu equipo”.   

“Nosotros hemos demostrado que cuando jugamos con fuerza, energía, garra, forcejeando y empujando a nuestros adversarios hacemos un mejor partido y eso es lo que debemos hacer en cada encuentro. Yo debo mejorar diariamente para ayudar a mi equipo a ganar”.  

“Al concluir el encuentro recibí muchas felicitaciones, de mis familiares, mi entrenador, del cuerpo técnico y de mis compañeros de equipo. También he recibido muchísimos mensajes de los aficionados, especialmente desde Venezuela. Quiero agradecerle a cada uno de los que me enviaron sus mensajes de apoyo ya que sin duda cada saludo me sirve de estímulo para seguir trabajando y representar a mi país con orgullo”. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario