Germán Blanco movió la chequera y viene un carro de rebotes con Hakeem Rollins


Prensa Trotamundos, Peggi Quintero Díaz

El rebotero Hakeem Rollins se incorporó hoy martes 19 de febrero al Trotamundos de Carabobo en Caracas, para encargarse de la zona de la pintura del “Expreso Azul” en cuanto se reciba la transferencia internacional.
La información fue suministrada por el gerente general del equipo Gustavo García Sáez, quien señaló que “este jugador es un fajador en los rebotes, estamos seguros que hará sentir en la pintura su fortaleza física, su condición atlética y su intensidad en la cancha. Nos llamó la atención su historia en Argentina donde lo repitieron en tres temporadas, esa es una liga fuerte y competitiva y que lo repitieran varios años y dejara buenos números ofensivos y defensivos, es alentador”.
Rollins jugó en la liga Uruguaya con el Atlético Atenas dejando 15.9 p/p, 8.5 rebotes y 2.1 bloqueos  en 41 juegos. En Argentina jugó con Ciclista Juninnense y en 32 partidos dejó 16 puntos, fue segundo en rebotes con 8.9 y primero en bloqueos con 1.8 por juego. En el Esgrima Comodoro de Rivadavia, en la primera temporada participó en 46 juegos,
con 14.1 puntos por juego, tercero en rebotes con 8.0, y cuarto en bloqueos con 1.2. Y en su segunda temporada con ese equipo en 43 compromisos dejó 12.2 ptos, quinto en rebotes con 8.7. Con el equipo San Martín de Corrientes, jugó 16 compromisos con 9.7 puntos por juego 6.8 rebotes.
Viene de actuar en la Liga de Suiza donde dejó 16.3 puntos por juego y 11.4 rebotes. Entrará en la alineación de Trotamundos en cuanto se reciba la transferencia.

Por su parte, el reconocido entrenador argentino Guillermo Veccio, ya dirigió su primera práctica con el Expreso Azul y tras reunirse con la directiva, personal técnico y jugadores confirmó que su única expectativa es el campeonato. "Todos los días no te ofrecen dirigir un equipo de tantísima tradición como éste. Es una gran oportunidad" dijo el también director técnico de la Federación Chilena de Baloncesto.



Querían poder en los tableros? Allí lo tienen dice directiva del Expreso!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos