Tinedo Guía listo para liderizar al CNP




Tinedo Guía, periodista y hombre de medios, inscribió hoy su candidatura ante la Comisión electoral que rige el proceso de renovación de autoridades del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), con una solicitud muy directa a los hombres y mujeres de la Fuerzas Armadas Bolivarianas. Las elecciones fueron reprogramadas para el 13 de noviembre de 2012.
"Acompañado de un grupo talentoso y plural de hombres y mujeres, vengo a inscribir mi nombre ante la comisión electoral, no sin antes pedirle a los integrantes de la FAN, que respeten el trabajo de los periodistas en los venideros comicios del 7 de octubre", afirmó el líder de la Plancha 3.
Presentado por Johan Perozo, aspirante a la nueva directiva, Tinedo estuvo acompañado por Nicary González, actual secretaria general del CNP Zulia y de Delvalle Canelón, quien aspira a repetir en el CNP luego de una exitosa gestión junto a la presidenta saliente, Silvia Alegrett.
Eva Gutiérrez, presidenta de la comisión electoral, recibió los recaudos exigidos y anunció que el período de postulación de planchas se encuentra abierto para quienes deseen aspirar a conducir los destinos de la organización. 
Unos minutos más temprano, Lisbeth Da Cambra y su equipo de Periodistas y Punto, había cumplido semejante formalidad ante la CE del Distrial Capital, ubicado en el edificio CNP de la Avenida Andrés Bello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos