miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tinedo Guía listo para liderizar al CNP




Tinedo Guía, periodista y hombre de medios, inscribió hoy su candidatura ante la Comisión electoral que rige el proceso de renovación de autoridades del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), con una solicitud muy directa a los hombres y mujeres de la Fuerzas Armadas Bolivarianas. Las elecciones fueron reprogramadas para el 13 de noviembre de 2012.
"Acompañado de un grupo talentoso y plural de hombres y mujeres, vengo a inscribir mi nombre ante la comisión electoral, no sin antes pedirle a los integrantes de la FAN, que respeten el trabajo de los periodistas en los venideros comicios del 7 de octubre", afirmó el líder de la Plancha 3.
Presentado por Johan Perozo, aspirante a la nueva directiva, Tinedo estuvo acompañado por Nicary González, actual secretaria general del CNP Zulia y de Delvalle Canelón, quien aspira a repetir en el CNP luego de una exitosa gestión junto a la presidenta saliente, Silvia Alegrett.
Eva Gutiérrez, presidenta de la comisión electoral, recibió los recaudos exigidos y anunció que el período de postulación de planchas se encuentra abierto para quienes deseen aspirar a conducir los destinos de la organización. 
Unos minutos más temprano, Lisbeth Da Cambra y su equipo de Periodistas y Punto, había cumplido semejante formalidad ante la CE del Distrial Capital, ubicado en el edificio CNP de la Avenida Andrés Bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario