Bombardeo informativo de Cocodrilos de Caracas para campaña 2013!!!

Carl Elliot fue confirmado. Foto Fiba



Prensa Cocodrilos

El conjunto Cocodrilos de Caracas llegó a un acuerdo con el centro Tomas Nagys, jugador procedente de Lituania de 32 años de edad. Viene de jugar en Grecia con el AGOR y ha militado en importantes ligas de países europeos como Rusia, Turquía o Alemania.
Nagys además tiene experiencia en el baloncesto universitario de los Estados Unidos, jugó en la NCAA con los Clemson Tigers desde 1999 hasta el 2003.
El pívot de 2.09 mts de altura es un jugador típicamente europeo que se caracteriza por su versatilidad en el juego externo y un acertado tiro de media y larga distancia, además, tiene buenos movimientos en la pintura y le gusta clavar la pelota cuando tiene la oportunidad de hacerlo.
Entre los equipos profesionales con los que ha participado se encuentran los Wloclawek's Basketball Association, equipo que milita en la liga de Polonia entre 2003 y 2005.Luego de 2003 a 2005 en el conjunto Ruso Spartak Primorye
En el 2007 pasó a Grecia con el A.E.L. 1964 B.C y con el A.E.P. Olympias Patras en el mismo año, donde promedió 20 minutos y 9.2 puntos por partido además 5.6 rebotes. Cifras topes en su carrera.
Entre 2008 y 2009 militó en la Liga Alemana con el EnBW Ludwigsburg.
En 2009 jugó con el club iraní Zob Ahan Basketball Club.
Bornova Belediyespor, equipo de la liga turca en 2010.
Su último equipo fue el AGOR de Grecia donde militó entre 2011 y 2012.

Carl Elliot confirmado para la nueva campaña
: La gerencia de Cocodrilos de Caracas, encabezada por Rostin González confirmó la presencia de uno de los importados más influyentes en nuestra liga, Carl Elliot quien además resultó Jugador Más Valioso de la campaña 2012 de nuestro baloncesto profesional.
Elliott, pieza clave del elenco capitalino en la fase eliminatoria, dejó registros de  16,72 puntos por partido, 51% en cestas dobles, 4.3 asistencias en un total de 36 desafíos disputados. El Coeficiente de Efectividad Integral de Elliott fue de 352.
Esta será la 5ta campaña del estadounidense con el conjunto Saurio. En las tres campañas previas al 2012 (2009, 2010 y 2011) en la Liga Profesional de Baloncesto, tiene un promedio total de 16 P/P, 13.1 A/P, 30% C3, 69% C2 y 377 BG. El armador tiene un anillo con el equipo, gracias al título que ganaron en el año 2010.
El estadounidense de 29 años de edad también ha participado en La Liga Dominicana con los Leones y en Uruguay con el Hebraica, en Venezuela también jugó Liga Nacional con Centauros de Apure. Actualmente se encuentra jugando en México con los Soles.

Nelson “Kako” Solórzano refuerza el Cuerpo Técnico de Cocodrilos: Caracas llegó a un acuerdo con Nelson “Kako” Solórzano para reforzar el cuerpo técnico junto a José Dos Santos, Miguel González y Gustavo Maza, ellos estarán en la conducción del equipo junto al DT Néstor Salazar en la venidera campaña 2013 de la LPB.
Nelson Solórzano, apodado el “Kako” inició su carrera como jugador de baloncesto con la camiseta de Marinos de Anzoátegui, luego vistió las camisetas de Trotamundos de Carabobo y Panteras de Miranda. Fue allí fue donde se dio a conocer para luego brillar con la selección nacional y ser parte de esa grandiosa generación de jugadores que estuvo presente en la hazaña de Portland.
 En 1981, año de su debut en La Liga Especial de Baloncesto se llevó el premio como Novato del Año de esa temporada.
Realizó su debut con la selección nacional en el Campeonato Centro-Americano de Básquet de 1981 en Puerto Rico. Representó a Venezuela desde 1981 hasta 1993 en los Campeonatos Suramericanos, Panamericanos, Centroamericanos, Pre-mundial.
En su carrera como técnico ha tenido varios triunfos importantes, fue campeón como asistente de James Calvin con Marinos en 1998, también dirigió a Petroleros de Anaco en la Liga Nacional y los llevó a ser campeones de su conferencia, luego asumió las riendas de Guacharos de Maturín y durante dos temporadas los condujo a disputa la Final de la Liga con Delfines de Miranda, además ha dirigido a los Toros de Aragua y Gaiteros del Zulia en la LPB y a los Ángeles de Puebla en la liga de México.
Actualmente dirige a Bravos de Portuguesa dentro de la Liga Nacional de Baloncesto.

Lenín López llega a la capital por Derson Santos: Lenin López es la nueva adquisición del conjunto saurio, jugador proveniente de Gaiteros del Zulia en cambio por Derson Santos. López es un jugador que mide 2.02 metros de estatura y se desempeña como escolta.

El caraqueño de 21años de edad ya tiene experiencia dentro de los tabloncillos de la LPB gracias a su participación con el conjunto musical, además se mostró contento de jugar en su ciudad natal frente a su gente.
“Me siento bien emocionado ya que soy de Caracas y voy a poder jugar con el equipo de la capital y ante mi público”.
La versatilidad es su principal arma ya que con sus más de dos metros de altura puede ser lo suficientemente rápido como para jugar en los puestos 2 y 3 aportando tanto en ofensiva como en defensa.
“Mi rol dentro de la cancha es anotar puntos, correr la cancha y tratar de dar asistencias. Con Cocodrilos me adaptaré a lo que me diga el entrenador y tratar de hacer mi trabajo lo mejor posible”.
López se encuentra actualmente jugando con Lanceros de Cojedes dentro de La Liga Nacional de Baloncesto y nos contó cómo se sintió a la hora de debutar en la temporada 2012. “La primera vez que pisé el tabloncillo del profesional sentí algo de nervios pero a la vez contento porque ese era mi sueño desde niño, siempre quise jugar baloncesto”.
Por último, la nueva joven promesa de los Cocodrilos aseguró: “Cocodrilos de Caracas tiene una gran plantilla de jugadores, voy a tratar de captar todos sus consejos para mejorar día a día”.

Cocodrilos en negociación con Denver Holmes : El conjunto de la capital se mantiene en conversaciones con el jugador estadounidense Denver Holmes, que milita actualmente en la Liga Mexicana con Huracanes.
El Gerente General del equipo, Rostin González manifestó que se encuentran en negociación con el jugador de 1.93 metros de altura que se desempeña en la posición 2.
Holmes nació en Kansas City, el 26 de junio de 1989 y una de sus principales características dentro de la cancha es que tiene excelente tiro de tres. Es un buen pasador y un tiene un extraordinario manejo del balón. Denver es egresado de la Universidad de Evansville.
Con los Huracanes de Tampico (Liga Mexicana) acumula en promedio 25.7 minutos, 14.7 puntos y 2.3 asistencias por juego.
 
Cocodrilos arranca con todo Temporada 2013
: El próximo 3 de Enero Cocodrilos de Caracas planea iniciar sus entrenamientos con miras a prepararse para la temporada 2013 del Baloncesto Profesional Venezolano, así lo afirmó el Gerente General del equipo Rostin González quién aclaró que se maneja esta fecha como “tentativa”.
Las jóvenes promesas del equipo como lo son Darwin Matos, César García ó Kelvin Caraballo estarán desde el primer día cuando el conjunto de la capital emprenda la marcha en búsqueda del título número 5 de la historia. Luego se incorporarán los jugadores criollos establecidos como Juan Herrera, Windy Graterol y el Zancudo Centeno para ponerse a punto desde el primer día cuando se midan ante Guaros de Lara el 25 de Enero de 2013.
Actividades Saurias
Para el mes de Noviembre, la Organización Cocodrilos de Caracas planea realizar un campamento con el fin de captar nuevos talentos para las filas de Saurios de Caracas, filial de Cocodrilos, esto se estará realizando en la cancha de usos múltiples del complejo Cocodrilos Sports Park.
La escogencia de la Miss Cocodrilos 2013 este año será vía web en la página www.cocodrilos.com.ve donde el público podrá apreciar cada una de las candidatas y votar por la de su preferencia, las aspirantes serán publicadas durante el mes de Septiembre y los fanáticos tendrán un mes para conocer a la ganadora.
El sábado 8 de Diciembre de 2012 se llevará a cabo la acostumbrada caimanera entre el personal de Cocodrilos de Caracas y los amigos de la Prensa donde están invitados cordialmente Periodistas, Reporteros Gráficos y afines con el fin de compartir con la familia Cocodrilos en el campo de Softball del Cocodrilos Sports Park.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos