Aguas abiertas electrizaron a Cumaná con Aragua campeón

Aragua cargó con los máximos honores
Hoy en la piscina del Parque Miranda, el tema de conversación fue el IV Campeonato Nacional de aguas abiertas, realizado este fin de semana en Cumaná, evento en el cual los atletas aragüeños Ángel Moreira y Perla Montenegro alcanzaron los máximos honores en las míticas playas de San Luis.
"Todo muy bien, pero los servicios al turista son pésimos, especialmente a la hora de comer. Así es imposible hacer turismo en nuestro propio país", decían los atletas másters de la popular instalación de Sebucán, campeones por equipos en la justa.
Moreira voló en los tres kilómetros del recorrido en circuito, escoltado por el local Rolando Salas, de Sucre, seguido por Andrés Ascanio de Aragua. El profesor Carlos Guevara, en la primera práctica de septiembre, elogió el trabajo de los atletas del club, que en cambote bregaron en tierras orientales.
La cifra récord de 910 atletas en el mar habló por si misma, de la popularidad de la llamaa maratón acuática, que suma más y más adeptos.

Comentarios

  1. Los ganadores Ángel Moreira y Perla Montenegro pertenecen al club Casa Portuguesa de Aragua, dirigido por el Profesor Oswaldo Corredor.

    En dicha competencia tuvimos la oportunidad de asistir un total de 47 atletas del mencionado club.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos