Panteras confirmó a Paco Diez como su DT para campaña 2013



Panteras de Miranda hizo hoy oficial la contratación de Francisco “Paco” Diez como Director Técnico del equipo para la temporada 2013, informó René Rincón. “Paco” Diez es fundador de la Liga Especial de Baloncesto (actual Liga Profesional). Al mando de Panteras dirigirá su vigesimosexta temporada en el baloncesto venezolano, titulándose con Gaiteros en la temporada 2001. Su extraordinaria carrera deportiva fue reconocida en el 2011 al ser exaltado al Salón de la Fama del deporte venezolano.

Comentarios de Francisco “Paco” Diez
“Regresar a Panteras revive en mi memorias de muchos años de éxitos y de admiración por una franquicia que lideró el baloncesto profesional en Venezuela. Me siento orgulloso y agradecido  con sus dirigentes al volcar su confianza en mi persona en la búsqueda de una digna reivindicación ante el país deportivo y especialmente ante sus fanáticos. No es aceptar un cargo más, es un reto muy grande, quizás el más grande de los que he enfrentado  en mi carrera, cada día cuento las horas que faltan para iniciar las practicas. Nuestro grupo de jugadores nacionales requiere ser motivado y estimulado con un trabajo sistemático, orientado hacia la búsqueda de la excelencia. Algunos de ellos han estado por debajo de su nivel y se han conformado con perder año tras año. Nos reconforta el grupo nuevo sub 21 con mucho talento por desarrollar. Estamos informados de los esfuerzos gerenciales que se realizan para fortalecer la estructura criolla y por supuesto que los tres importados serán determinantes”.

Comentarios de Bob Abreu
“Para Panteras de Miranda representa un orgullo inmenso contar con un Director Técnico con una trayectoria tan destacada como la de “Paco” Diez. Estamos muy seguros de que aportará muchísimo a nuestro club, debido a que él ha demostrado que sabe cómo liderar y conducir un equipo de baloncesto. “Paco” Diez será una pieza fundamental para la evolución de Panteras de Miranda. Bienvenido a nuestro club”.  

Suerte para Paco y que no le hagan la misma trastada que en Guaiqueríes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos